banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Acaba incendio con taquería

Acaba incendio con taquería
Taquería.

Publicación:17-08-2021
++--

Una taquería tradicional ubicada en el municipio de Guadalupe quedó reducida a cenizas, después de registrarse un incendio de grandes proporciones.

Una taquería tradicional ubicada en el municipio de Guadalupe quedó reducida a cenizas, después de registrarse un incendio de grandes proporciones.

Debido la intensidad del siniestro, fue necesario evacuar unas diez familias, que radican en calles aledañas, ante el temor que las leguas de fuego alcanzar sus propiedades.

Al momento de los hechos, el establecimiento estaba cerrado al público, por lo cual, sospechan que algún trabajador dejó encendida alguna mecha.

Las autoridades indicaron que el siniestro se reportó a las 5:00 de la mañana en la taquería "Santiago", ubicada en la avenida Melchor Ocampo y Vía Granada, en la colonia Torremolinos La Fe.

Los vecinos del lugar mencionaron que este negocio tenia más de 17 años de estar operando y siempre cerraba a las 2:00 horas de la madrugada.

Mencionaron que esta mañana estaban en descansando cuando escucharon una explosión, por lo cual, salieron para ver que estaba pasando.

Fue en ese momento que se percataron que estaba incendiándose la taquería y llamaron de inmediato a las autoridades.

 Los hechos ocasionaron la movilización de elementos de la central de Bomberos y Protección Civil Municipal.

Con apoyo de la policía preventiva, tuvieron que montar un operativo, para desalojar unas diez familias que estaban en riesgo.

En el interior del restaurante, que al momento del siniestro estaba solo, pues cerró como a las 2:00 de la mañana, todo el mobiliario quedó destruido.

Afuera se observó un tanque estacionario de gas LP, el cual no fue alcanzado por el fuego.

Los bomberos estuvieron trabajando por espacio de dos horas, hasta que lograron controlar el siniestro.




« El Porvenir »