banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Acaba incendio con su camioneta

Acaba incendio con su camioneta
Incendio.

Publicación:23-06-2021
++--

El afectado dijo que era su único patrimonio, pues la utilizaba para trabajar el campo y llevar el sustento a su familia.

Un hombre sufrió un ataque de histeria, después que su camioneta terminara totalmente destruida al incendiarse debido a un cortocircuito, en el municipio de Galeana.

El afectado dijo que era su único patrimonio, pues la utilizaba para trabajar el campo y llevar el sustento a su familia.

El incendio se reportó la mañana de ayer miércoles en la Colonia Luis Donaldo Colosio, en el segundo sector, en el área de Santa Rita, en dicha localidad.

El afectado fue identificado como Ángel Martínez García, de 65 años de edad, quien vive en esa misma colonia.

Al momento de los hechos, este viajaba en una camioneta cabina y media de la Ford Lobo, la cual era de color rojo, modelo 1997 y placas de San Luis Potosí.

Explicó que en ese momento se desplazaba con dirección a la cabecera municipal, donde pretendía recoger unas semillas para plantarlas en sus parcelas.

En el trayecto comenzó a salir humo del cofre, por lo que decidió orillarse para ver que estaba pasando.

El afectado dijo que en un principio pensó que solo estaba saliendo agua del radiador,pues esto ya le había ocurrido en otras ocasiones.

Sin embargo, cuando abrió la tapa comenzó a salir el fuego por todas partes.

En el lugar de los hechos se hicieron presentes, elementos de Protección Civil, quienes comenzaron a combatir el fuego.

Desafortunadamente las llamas se extendieron hacia toda la camioneta y la destruyeron por completo.

Los brigadistas mencionaron que posiblemente fue un corto circuito el que inició el fuego, que acabo con toda la camioneta.

 




« El Porvenir »