Justicia Más Justicia


Acaba incendio con restaurante

Acaba incendio con restaurante
Incendio.

Publicación:10-01-2021
++--

Indicaron que el techo del negocio estaba construido de hoja de palma seca, lo que hizo que el fuego se extendiera con más facilidad.

Un restaurante de mariscos ubicados en la zona norte de Monterrey quedó totalmente destruido tras registrarse un incendio que se presume inició debido a un cortocircuito.

Indicaron que el techo del negocio estaba construido de hoja de palma seca, lo que hizo que el fuego se extendiera con más facilidad.

Los hechos ocasionaron la rápida movilización de los puestos de socorro, quienes estuvieron trabajando por espacio de cinco horas para poder sofocar el siniestro.

El incendio del restaurante de mariscosse reportó cerca de las 07:00 horas de ayer domingo, en el negocio Puerto 19 que se ubica sobre la calle Nepenta, a la altura de la Avenida Cabezada, en la Colonia San Bernabé, en Monterrey.

El guardia de seguridad del negocio identificado como Rodrigo Olivas Ramírez, de 17 años, explicó a los cuerpos de rescate que él se encontraba en la bodega, cuando de forma repentina escuchó un estruendo y momentos después observó el fuego.

Al salir se percató que el área del comedor se estaba incendiando y las llamas se propagaban rápidamente, debido que el techo está hecho de palmas.

Esto hizo que las llamas se propagaran con mayor rapidez.

En el sitio se hicieron presentes elementos de Fuerza Civil, quienes cerraron las calles cercanas para poder facilitar las labores de los brigadistas.

Desde varios puntos los socorristas estuvieron combatiendo el siniestro, hasta que fue posible controlarlo.

Mencionaron que el principal temor era que el fuego se extendiera hacia otros negocios cercanos.

Después de varias horas el fuego fue controlado por completo.

Los daños materiales fueron de consideración, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

 




« El Porvenir »