banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Acaba incendio con patrulla

Acaba incendio con patrulla


Publicación:02-07-2021
++--

Elementos de Fuerza Civil que iban a bordo der una patrulla se salvaron de morir calcinados, luego de que la unidad se incendiara en su totalidad, al sur de la

Elementos de Fuerza Civil que iban a bordo der una patrulla se salvaron de morir calcinados, luego de que la unidad se incendiara en su totalidad, al sur de la ciudad.

El siniestro ocurrió alrededor de las 19:45 horas sobre la Carretera Nacional en circulación norte a sur, a la altura del salón de eventos Hacienda Los Cristales.

A la Carretera federal antes mencionada se dirigieron en las unidades bomberos y elementos de Protección Civil de Monterrey, quienes se coordinaron para sofocar el fuego de la patrulla estatal.

Tras el arribo de los vulcanos y brigadistas, de inmediato bajaron de las unidades de emergencia las mangueras, rociando el agua en la unidad de Fuerza Civil, la cual ardía en llamas.

Debido al siniestro y ante el temor de que la unidad pudiera explotar al estar cargada con gasolina, los policías estatales cerraron el paso vehicular por unos instantes.

Luego de sofocar el fuego los bomberos en estrecha coordinación con Protección Civil municipal, iniciaron las labores de enfriamiento.

Una fuente allegada al accidente mencionó que los policías estatales patrullaban la Carretera Nacional de Monterrey a Santiago.

Al momento de llegar a la altura de la comunidad El Barro, se percataron que comenzó a salir humo negro, por lo cual el conductor alcanzó a estacionar la unidad en el acotamiento.

Fue en esos momentos en que la patrulla comenzó a arder en llamas y de inmediato bajaron de la misma, poniéndose a salvo los elementos estatales.

Otra patrulla de Fuerza Civil que llegó al lugar de los hechos, cerró el carril del lado derecho de la carretera Nacional con dirección a Santiago.

Hasta el momento se desconocían las causas que originaron el incendio de la unidad de Fuerza Civil, la tarde-noche del viernes, al sur de la ciudad.

  

 




« El Porvenir »