banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Acaba fuego con techo de restaurante

Acaba fuego con techo de restaurante
Incendio.

Publicación:03-01-2022
++--

En los hechos no se reportaron lesionados, únicamente los daños materiales en el inmueble.

El techo de palma de un restaurante de mariscos fue consumido por un incendio la madrugada de ayer en la Colonia Valles del Topo Chico, al norte del municipio de Monterrey.

En los hechos no se reportaron lesionados, únicamente los daños materiales en el inmueble.

Aproximadamente a las 2:00 horas se registró el siniestro en el restaurante ubicado en el cruce de las avenidas Rodrigo Gómez y Rangel Frías.

Elementos de Bomberos de Nuevo León arribaron al lugar de los hechos, donde estuvieron trabajando durante algunos minutos hasta que controlaron la situación.

Algunos vecinos del sector son los que reportaron de los hechos a las autoridades, ante el temor de que el incendio se extendiera a los domicilios y comercios cercanos.

Aunque no se ha establecido lo que inició el siniestro, se presume que pudo haber ocurrido por algún corto circuito.

Como el techo del inmueble estaba compuesto de palma, el fuego rápidamente lo consumió.

Más de 30 minutos después de la llegada de los elementos de rescate, se pudo controlar la situación, sin que se reportaran personas lesionadas, únicamente daños materiales.

En el momento del siniestro el negocio estaba cerrado, y los elementos de rescate tuvieron que forzar uno de los accesos para poder ingresar.

Ante la mirada de diversos testigos, en su mayoría habitantes del área, los efectivos estuvieron trabajando, mientras que personal de la policía estatal se encargó de resguardar la zona.

Una vez que los rescatistas controlaron la situación, se procedió a remover el escombro dejado por el incendio, para evitar que pudiera resurgir.

Durante algunos minutos las calles de los alrededores al local estuvieron cerradas a la circulación mientras que los elementos estuvieron trabajando.

En las próximas horas se realizaría una revisión para tratar de establecer cómo se registró el incendio.





« El Porvenir »