banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Acaba el fuego con dos tráileres


Publicación:19-09-2019

TEMA: #Mina  

version androidversion iphone
++--

Al parecer uno de los vehículos pesados se encontraba estacionado frente a una vulcanizadora, cuando llegó el segundo tráiler y lo impactó.

Monterrey, N.L.-Dos tráileres terminaron completamente consumidos por el fuego, luego de registrarse un choque por alcance e incendio en un tramo carretero del municipio de Mina.

Al parecer uno de los vehículos pesados se encontraba estacionado frente a una vulcanizadora, cuando llegó el segundo tráiler y lo impactó.

Uno de los pesados vehículos llevaba un cilindro de gas LP en su plataforma, el cual estalló al momento del fuerte impacto y esto generó a su vez el incendio.

Protección Civil del Estado, informó que los hechos se registraron el pasado miércoles a las 10:00 horas, en el kilometro 37 de la Carretera a Monclova-Monterrey.

De forma milagrosa el conductor responsable se salvó de morir, al salir por sus propios medio de la cabina de su tráiler.

Las autoridades no mencionaron a que empresas pertenecían los dos tráileres, los cuales terminaron completamente destrozados.

Esto ocasionó que fuera cerrada la vialidad de ambos sentidos de la mencionada rúa.

Los comerciantes de la zona, mencionaron que es común que algunos traileros que vienen de la Monclova, o Estados Unidos, se  orillen en esta zona para descansar o consumir alimentos.

Por lo cual, uno de los operadores de quinta rueda dejó su unidad a un costado de la carpeta asfáltica.

Mencionaron que se desconoce si el segundo de los traileros se quedó dormido.

Esto hizo que terminara estampándose por alcance contra el primero de los tráiler.

Luego del impacto, sobrevino el incendio que se extendió rápidamente hacia ambas unidades.

Varios traileros que pasaban por la zona intentaron sofocar las llamas con extintores.

Pero repentinamente un cilindro de gas LP que llevaba el tráiler responsable, estalló y provocó que se formara una nueve de fuego, que se podía apreciar desde varios kilómetros a la redonda.

Hasta el lugar llegaron paramédicos y elementos de Bomberos, quienes iniciaron las labores para controlar el fuego.



« Redacción »