Justicia Accidentes Viales


Abundan choques por la lluvia

Abundan choques por la lluvia
Choques.

Publicación:12-08-2022
++--

Personal de Protección Civil municipal acudió a las Calles antes mencionadas, ya que el reporte indicaba persona heridas en volcadura.

El no respetar un señalamiento de alto por parte de una joven conductora, provocó que se impactara con un vehículo repartidor de pan mismo que se volcó y quedó encima de otro coche, en el centro de la ciudad.

Fue a las 17:20 horas en que se reportó el accidente ocurrido en el cruce de las Calles Manuel María de Llano y Arista, en el primer cuadro de la ciudad.

Personal de Protección Civil municipal acudió a las Calles antes mencionadas, ya que el reporte indicaba persona heridas en volcadura.

Los brigadistas atendieron a los conductores de los autos involucrados, quienes se negaron a acudir a un centro hospitalario.

Como presunta responsable del accidente fue señalada Cecilia Zúñiga Gómez conductora de una camioneta Honda Pilot, quien se desplazaba por la Calle Arista y a quien le correspondía el señalamiento de alto.

Luego se pasarse el alto impactó a una estaquitas conducida por Juan Gerardo Rodríguez Maldonado, el cual se desplazaba por M. M. De Llano.

Tras el choque el conductor de la estaquitas perdió el control del volante y volcó quedando arriba de un automóvil estacionado.

Agentes de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey arribaron al lugar del accidente, iniciando con los peritajes correspondientes.

ACCIDENTE EN SAN NICOLÁS

El conductor de una camioneta quien momentos antes tuvo una colisión, estuvo a punto de volcar al quedar arriba de otro vehículo en San Nicolás.

Autoridades de la Secretaría de Vialidad de San Nicolás acudieron a las 17:25 horas a la Avenida Nogalar entre Fidel Velázquez y Universidad.

Se dijo que el conductor de una camioneta Pick Up en color blanco, tuvo un percance vial, para luego perder el control del volante y quedar arriba de un vehículo oscuro.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas, solo el caos vial que se dejó sentir, la tarde del viernes en las mencionada Avenida.




« El Porvenir »