banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Abre la puerta de su casa, lo balean

Abre la puerta de su casa, lo balean


Publicación:14-12-2022
++--

Los hechos se registraron la noche de ayer, en Apodaca

Un hombre que cenaba en su domicilio fue baleado en la Colonia Bosques de San Miguel, anoche en el municipio de Apodaca.

Tras los hechos, la esposa del afectado lo llevó al puesto de la Cruz Verde de Guadalupe, en la Colonia Fuentes de San Miguel, en Guadalupe, que se encuentra cerca del sitio de la agresión.

La persona lesionada fue identificada como Axel Michael L. A., de 22 años de edad, que resultó con dos balazos, uno en el hombro y otro en el antebrazo derecho.

El domicilio donde se registró la agresión se encuentra en calle Bosque Peral, en el sector antes señalado.

Se estableció por versión del propio lesionado, que se encontraba cenando con su esposa cuando tocaron al domicilio.

El hombre salió para ver quién tocaba a la puerta, y al momento de abrir le dispararon en varias ocasiones, para luego darse a la fuga el agresor.

La esposa auxilió al lesionado y lo trasladó al puesto de la Cruz Verde Guadalupe, en la Avenida México.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hizo cargo de las indagatorias, y arribaron tanto al domicilio donde fue la agresión como al puesto de auxilio donde se entrevistaron con el afectado.

Los agresores al parecer viajaban en un vehículo, del cual bajó uno de ellos y es quien se dirigió a la casa para lesionar a la persona, más tarde se dieron a la fuga en el mismo auto.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »