banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Abaten policías a otros 2 pistoleros

Abaten policías a otros 2 pistoleros
NL.

Publicación:04-05-2021
++--

Dos presuntos delincuentes fueron abatidos ayer por elementos de Fuerzas Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Dos presuntos delincuentes fueron abatidos ayer por elementos de Fuerzas Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras repeler una agresión en el municipio de Doctor Coss.

Los hechos se registraron en las primeras horas de la mañana en una brecha del municipio antes mencionado, cuando el personal de la Policía fue agredido, por lo que repelieron la agresión.

El enfrentamiento se registró en el momento en que los elementos de las Fuerzas Especiales, realizaban un recorrido de vigilancia en Doctor Coss.

En el lugar, que fue acordonado por los mismos uniformados, se aseguraron dos armas largas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio del enfrentamiento para tomar conocimiento y hacerse cargo de las indagatorias.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León revisó los cadáveres, sin que las personas fueran identificadas.

Los occisos al parecer son parte de un grupo delictivo que opera en esa zona del Estado de Nuevo León, área en la que se han registrado otros hechos en los últimos meses.

Las personas fallecidas fueron trasladadas en la Unidad del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, y donde se espera que sean identificados en las próximas horas.

Ninguno de los elementos de las Fuerzas Especiales resultó lesionado en la agresión, sin que se estableciera si algún otro de los presuntos alcanzó a darse a la fuga por el área.

El personal de la policía realizaba recorridos de vigilancia por el municipio de Doctor Coss, momento en que los agredieron a balazos.

Las autoridades repelieron la agresión y abatieron a dos de los presuntos en el lugar, para luego pedir apoyo de otros efectivos de la policía.

La zona de los hechos fue revisada por los elementos en busca de otras personas armadas.

 




« El Porvenir »