banner edicion impresa

Justicia Muertes


Abaten agentes federales a civil armado

Abaten agentes federales a civil armado
La fuente comentó que la agresión a balazos fue reportada a las 12:30 horas, sobe la Carretera Doctor Coss-Los Aldama, a la altura del ejido Peñitas

Publicación:21-03-2021
++--

Un enfrentamiento a balazos entre elementos de Guardia Nacional contra civiles armados, dejó como saldo a uno de los presuntos delincuentes abatido

Doctor Coss, NL.-Un enfrentamiento a balazos entre elementos de Guardia Nacional contra civiles armados, dejó como saldo a uno de los presuntos delincuentes abatido, en Doctor Coss.

El pasado miércoles en Vallecillo, los elementos de Guardia Nacional fueron atacados a balazos por delincuentes, agresión armada durante la cual un federal quedó sin vida.

La fuente comentó que la agresión a balazos fue reportada a las 12:30 horas, sobe la Carretera Doctor Coss-Los Aldama, a la altura del ejido Peñitas, en el municipio ubicado al oriente del estado.

Fue la tarde de ayer sábado, cuando los federales se encontraban patrullando las carreteras que convergen a Doctor Coss.

En esos momentos civiles armados que se desplazaban en una camioneta GMC blanca con blindaje artesanal, abrieron fuego contra los elementos.

De manera inmediata los federales repelieron la agresión contra los civiles armados, iniciando el enfrentamiento armado la tarde de ayer sábado.

Tras la refriega, un delincuente quedó sin vida sobre la carpeta asfáltica, mientras sus acompañantes se daban a la fuga a toda velocidad.

Los agentes de la Guardia Nacional se apostaron sobre el camino e iniciaron las investigaciones necesarias, además de acordonar el área del enfrentamiento.

En el sitio quedó un presunto delincuente sin vida y a su alrededor quedaron cargadores de arma larga, así como el fúsil que portaba.

Agentes de la Policía Ministerial, de Fuerza Civil arribaron al lugar del enfrentamiento e iniciaron la búsqueda de los agresores entre las brechas del municipio.

Asimismo, personal del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, recogiendo como evidencia casquillos de arma larga.



« El Porvenir »