banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Abaten a uno en Anáhuac; dos logran escapar

Abaten a uno en Anáhuac; dos logran escapar


Publicación:01-12-2022
++--

Los elementos de Fuerza Civil iniciaron una persecución en la brecha de Rancherías, ubicada al norte de Nuevo León

Elementos de Fuerza Civil lograron abatir a un presunto delincuente tras una persecución asegurando un arma larga, municiones, droga y dos camionetas, en el municipio de  Anáhuac.

El enfrentamiento ocurrió la tarde de este jueves en la brecha conocida como Rancherías, lugar donde los civiles armados se encontraban a bordo de dos camionetas.

Al ver la presencia de los policías estatales, iniciaron la escapada no sin antes disparar contra las autoridades, iniciando la persecución y balacera. Fue a la altura del rancho La Pita donde los oficiales de Fuerza Civil lograron darles alcance; los civiles armados descendieron de las camionetas para darse a la fuga corriendo.

En el lugar quedó un presunto agresor sin vida, mientras que los policías estatales se adentraban entre las brechas en busca de los otros agresores, a quienes no lograron ubicar. Una vez que los elementos de Fuerza Civil aseguraron el área, iniciaron las investigaciones del caso, localizando una AK-47, cerca del abatido.

Asimismo, aseguraron una camioneta doble cabina donde hallaron balas, y siete envoltorios de marihuana. En otra camioneta color café y sin placas hallaron nueve envoltorios de la misma droga y municiones. Tras la.psrswcucuon y balacera, las autoridades de Fuerza Civil mencionaron que por el momento no había ningún elemento herido ni dado de baja.

Las indagatorias del caso continúan con las investigaciones del caso.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »