banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Abaten a secuestrador y liberan a víctima

Abaten a secuestrador y liberan a víctima


Publicación:30-12-2021
++--

La persona liberada aseguró haber sido secuestrada en Ciudad Guadalupe la noche de ayer, alrededor de las 20:00 horas.

Una persona secuestrada fue liberada por elementos de la Policía de Santiago, tras un enfrentamiento a ba-lazos con hombres armados, donde un presunto delincuente murió, otro resultó lesionado y dos más fueron arrestados, la madrugada de ayer en la Carretera Nacional, en Santiago.

La persona liberada aseguró haber sido secuestrada en Guadalupe la noche del miércoles, alrededor de las 20:00 horas.

En cuanto al auto en que llevaban al hombre, un Versa SBI643A, tiene reporte de haber sido utilizado en el robo más de 500 mil pesos a un hombre al exterior de un banco AFIRME ubicado en avenida Los Ángeles y Félix U. Gómez en el municipio de San Nicolás, la tarde del miércoles.

La movilización por el secuestro se registró poco después de las 1:15 horas,  luego de  que se recibió el reporte de alerta de una camioneta RAM con placas de circulación RD14145 en color negro y un vehículo Versa en color blanco que transitaba de manera sospechosa por calles de la colonia Las Hadas, en la Comunidad El Cercado,  mediante el C4 se hace el llamado general a efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago

Mediante las cámaras de monitoreo de la corporación los vehículos son detectados circulando sobre la Carretera Nacional, por lo que se instalaron filtros de revisión.

La camioneta RAM  de desplazaba hacia el sur y fue detenida por los oficiales a la altura de El Cercado, al momento de la detención de Gonzalo "N" y Martín "N" aseguraron que habían participado en la privación ilegal de una persona junto a los tripulantes del vehículo Versa.

Al localizar el vehículo Versa a la altura de la Los Cavazos, en un filtro instalado por policías de Santiago, le marcan el alto, y en ese momento los tripulantes agredieron a los oficiales con armas de fuego, mismos que repelieron la agresión.

En la inspección del vehículo, localizaron a una persona maniatada en la parte trasera, quien aseguró fue privado de su libertad en el municipio de Guadalupe.

En el enfrentamiento un presunto delincuente perdió la vida y otro más resultó lesionado, mismo que fue trasladado para su atención médica y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para la investigaciones, así como las otras dos personas.

Elementos de la Ministerial y de Servicios Periciales arribaron al lugar para tomar conocimiento.

El cadáver del fallecido, del que no se dio a conocer sus generales, así como de las otras personas, lo llevaron en la unidad forense al anfiteatro del HU.

MATAN A FEDERAL

Tras un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y Fuerza Civil contra un grupo de la delincuencia organizada, un agente fe-deral perdió la vida, en Los Aladama.

El enfrentamiento dejó cuatro patrullas dañadas, una más incendiada y un federal lesionado, en los límites de Nuevo León con Tamaulipas.

1 / 5
2 / 5
3 / 5
4 / 5
5 / 5



« El Porvenir / Gilberto López »