Justicia Más Justicia


Abaten a presunto sicario en China

Abaten a presunto sicario en China
Arma.

Publicación:04-08-2022
++--

El enfrentamiento fue reportado a las 19:00 horas del jueves sobre la Carretera China- Méndez.

Un presunto delincuente abatido y cuatro más que lograron escapar, fue el resultado de un enfrentamiento a balazos entre elementos de Fuerza Civil y civiles armados, en el municipio de China.

El enfrentamiento fue reportado a las 19:00 horas del jueves sobre la Carretera China- Méndez, en el mencionado municipio ubicado al oriente del estado.

Las autoridades estatales mencionaron que la tarde del jueves, los policías de Fuerza Civil se encontraban patrullando la mencionada carretera.

De entre la maleza, los presuntos delincuentes salieron al ver pasar las patrullas de la corporación policiaca y comenzaron a disparar.

Los uniformados de Fuerza Civil de manera inmediata repelieron la agresión, iniciando el enfrentamiento sobre la Carretera China-Méndez.

Tras unos instantes de intenso tiroteo, uno de los agresores fue localizado por las autoridades estatales entre la maleza malherido, se le brindaron los primeros auxilios, pero no logró sobrevivir.

Al abatido, que no ha sido identificado por las autoridades, le decomisaron un arma larga AK-47 de los llamados "cuerno de chivo", un cargador, así como un teléfono celular.

Los efectivos de Fuerza Civil se internaron entre la maleza y las brechas en busca de los agresores, quienes lograron darse a la fuga.

Al lugar de la agresión a balazos acudieron agentes ministeriales, Guardia Nacional y militares, quienes se sumaron a las tareas de tratar de dar con el paradero de los agresores.

    




« El Porvenir »