banner edicion impresa

Justicia Muertes


Abaten a delincuente tras enfrentamiento

Abaten a delincuente tras enfrentamiento
Los peritos recogieron como evidencia casquillos calibre .40, 9 milímetros y al menos un arma larga que portaba el delincuente que fue abatido a balazos.

Publicación:24-07-2021
++--

La balacera fue reportada a las 15.30 horas sobre las calles San Roque y Doceava, en la Colonia Lázaro Cárdenas, en las faldas del Cerro del Topo Chico

Monterrey, NL.-Un enfrentamiento entre grupos del crimen organizado en el que intervino Fuerza Civil, dejó como saldo a un pistolero abatido y un delincuente detenido, al norte de la ciudad.

La balacera fue reportada a las 15.30 horas sobre las calles San Roque y Doceava, en la Colonia Lázaro Cárdenas, en las faldas del Cerro del Topo Chico.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, ya que reportaron a una persona con heridas por arma de fuego, al revisarlo ya no contaba con signos vitales.

El presunto delincuente no fue identificado en el sitio, un hombre de unos 35 a 40 años, delgado, moreno, cabello corto, de 1.60 de altura, tatuaje en brazo izquierdo de un reloj, el cual vestía pantalón de mezclilla, sandalias azules y playera gris.

Una fuente allegada a los hechos dijo que el ahora occiso presentaba múltiples impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.

Asimismo, la fuente señaló que el hombre que quedó sin vida en las faldas del cerro del Topo Chico, tenía un arma larga entre sus piernas, misma que fue asegurada por las autoridades.

De acuerdo con la fuente, la tarde del sábado a las calles de la colonia en mención llegaron los pistoleros, quienes gritaban por un conocido miembro de la mafia a quien apodan “El Chamuco”.

Vecinos del sector mencionaron que momentos después se escucharon detonaciones de arma de fuego y gritos en busca de alias “Chamuco”.

Cuando los miembros de grupos rivales de la delincuencia organizada se enfrentaban a balazos, arribaron elementos de Fuerza Civil, mismos que se enfrentaron con los pistoleros.

Tras el tiroteo uno de los delincuentes quedó sin vida en el cruce de las calles Catorceava y Cerro Azul, de la colonia antes mencionada.

Las autoridades mencionaron que, se logró la detención de al menos uno de los participantes en la balacera ocurrida la tarde del sábado en la parte alta de la Colonia Lázaro Cárdenas.

Agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen, donde iniciaron con las investigaciones del caso.

Los peritos recogieron como evidencia casquillos calibre .40, 9 milímetros y al menos un arma larga que portaba el delincuente que fue abatido a balazos.

  



« El Porvenir »