banner edicion impresa

Justicia Muertes


Abate Fuerza Civil a pistolero

Abate Fuerza Civil a pistolero
Lugar de los hechos.

Publicación:06-09-2022
++--

Elementos de Fuerza Civil fueron agredidos a balazos por integrantes de la delincuencia organizada.

Elementos de Fuerza Civil fueron agredidos a balazos por integrantes de la delincuencia organizada, durante el enfrentamiento lograron abatir a un civil, en Cerralvo.

La balacera ocurrió a las 19:45 horas cercano a una brecha del mencionado municipio, luego de que los oficiales estatales se encontraban patrullando el sector.

De acuerdo con las versiones dadas por las autoridades, los civiles armados una vez que vieron a los elementos de Fuerza Civil, los atacaron a balazos.

Los delincuentes agredieron a los policías con el arma conocía como Barret, calibre 50, así como con el fusil llamado AK-47, o cuerno de chivo.

Mientras se escenificaba la balacera en Calles de Cerralvo, los oficiales por medio de la radiofrecuencia, pidieron el apoyo necesario.

Tras unos momentos de intensa balacera, algunos de los agresores se dieron a la fuga corriendo, internándose entre las brechas del mencionado municipio.

Con las medidas de seguridad y portando sus armas largas, los elementos de Fuerza Civil se aproximaron hasta la camioneta que dejaron abandonada los agresores.

Fue en esos momentos en que se percataron que uno de los gatilleros fue abatido, por lo cual aseguraron el área establecida.

La camioneta con placas de Texas fue asegurada y revisada por las autoridades estatales localizando un Barret calibre 50, dos armas largas AK-47.

También aseguraron ropa con estampado tipo camuflaje, una cartuchera negra con cargadores para arma larga, una cangurera con municiones para arma larga y un ote con las llamadas ponchallantas.

   

 

 

 




« El Porvenir »