banner edicion impresa

Justicia Robos


Abandonan taxi usado en hechos delictivos

Abandonan taxi usado en hechos delictivos
Taxi.

Publicación:07-11-2021
++--

Fue ubicado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Mitras Norte.

Luego de ser detectado mediante cámaras de seguridad, un vehículo ecotaxi Nissan Tsuru utilizado en hechos delictivos, fue ubicado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Mitras Norte.

El sistema de monitoreo de las cámaras fue el que detectó el auto, por lo que se aproximaron los elementos de la policía municipal y encontraron la unidad reportada.

La unidad de alquiler recuperada es un automóvil Nissan Tsuru en color blanco con amarillo, con placas de circulación A 270 MKA, observado estacionado en la calle Jordán y Avenida Ruiz Cortines, aproximadamente a las 17:40 horas del sábado.

Elementos de la Policía de Monterey realizaban labores de prevención, cuando recibieron el reporte de un vehículo que presuntamente participó en un hecho delictivo, por lo que procedieron a verificar las placas.

Los elementos revisaron el estatus legal del taxi en la corporación, confirmando que dicho automóvil fue utilizado en un robo con violencia a una persona en la Colonia Terminal, el día 16 de junio del presente año.

De inmediato se procedió con el aseguramiento del vehículo, dando aviso a las autoridades correspondientes para las indagatorias de rigor.

Más tarde arribaron al sitio los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Periciales levantó evidencias en el área, mediante las cuales se espera dar con el responsable del robo del vehículo, además se revisó el interior del taxi, sin encontrar nada ilegal en el mismo.

Una vez que se tomó conocimiento de la recuperación del automóvil, la unidad fue llevada en una grúa al corralón correspondiente, en donde quedó asignada a un Agente del Ministerio Público.

La policía además revisa diversas cámaras de seguridad en la zona donde se recuperó el auto y que pudieron haber captado al o los presuntos.




« El Porvenir »