banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Abandonan narcos droga y motos robadas

Abandonan narcos droga y motos robadas


Publicación:12-02-2022
++--

Los policías preventivos realizaban una redada, después de un ataque a balazos registrado el pasado viernes en esta misma zona

Tres narcodistribuidores dejaron abandonada sus motocicletas y una mochila con droga, en calles del Predio conocido como “La Risca”, ubicado en la zona sur de Monterrey.

Los policías preventivos realizaban una redada, después de un ataque a balazos registrado el pasado viernes en esta misma zona.

Las autoridades sospechan que los delincuentes, se ocultaron en domicilios de esta zona, donde amenazaron a los moradores, para que no los denunciaran.

Los hechos se reportaron esta mañana, en la calle José Alvarado en Predio Alfonso Reyes, al sur de la ciudad.

En ese lugar se encontraron tres motocicletas que contaban con reporte de robo y una mochila con una bolsa con hierba verde con las características de la mariguana.

Se informó que los elementos de esta corporación de policía, realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observaron a un masculino que se les acerca, mencionándoles que había tres motocicletas presuntamente abandonadas, en la calle, por lo que se aproximan al lugar.

Ante este hecho los uniformados municipales inspeccionaron el área, encontrando una motocicleta Itálika Forsa 250 OCC, en color negro con rojo, sin placas.

Así como una motocicleta Honda XR 150 doble propósito, en color negro, sin placas, que había sido robada en el centro de la ciudad.

También, se decomisó una motocicleta Honda Navi Cross, en color negro con naranja, que estaba estacionada en la vía pública.

Al inspeccionar el área, a un costado de una de las motocicletas se visualizó una mochila en color negra, que en su interior tenía una bolsa en color blanco, con hierba verde y seca con las características de la mariguana, que fue asegurada.

Al solicitar la información vía C-4 se corroboró que los vehículos automotores contaban con reporte de robo vigente, la Itálika Forsa del 2 de enero del 2022, en la colonia AltaVista de Guadalupe.

La Honda XR, el día 9 de noviembre del 2021 en la colonia Nuevo Repueblo y la Honda Navi Cross el día 2 de enero del 2022, en el centro de la ciudad, por lo que se procedió con el aseguramiento y la mochila.

Ante estos hechos se dio aviso a las autoridades estatales para las indagatorias de rigor.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Sergio Castillo »