banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Abandonan maleta llena de balas

Abandonan maleta llena de balas
Balas.

Publicación:20-04-2021
++--

Fueron los empleados de un local comercial, quienes al estar barriendo la calle movieron el paquete negro y descubrieron que tenía balas.

Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de San Pedro, al ser reportada una maleta llena de proyectiles de arma de fuego, que fue abandonada en la Colonia Fuentes del Valle.

Fueron los empleados de un local comercial, quienes al estar barriendo la calle movieron el paquete negro y descubrieron que tenía balas.

Las autoridades municipales, mencionaron que la movilización se realizó a las 14:00 horas de ayer martes, en la calle Monte Palatino y Monte Capitolio, en la Colonia Fuentes del Valle, en San Pedro.

Al recibir el reporte de una maleta sospechosa, se enviaron dos unidades de la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro.

Los uniformados al llegar confirmaron que era una maleta color negra, que en su interior se visualizaban a simple vista varios cartuchos hábiles.

Los policías recibieron la orden de no mover las evidencias, hasta que llegaran personal especializado en balística de la Procuraduría General de Justicia.

Minutos después, hizo acto de presencia personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y acordonó la zona.

Los testigos mencionaron que desconocen quien pudo haber abandonado las balas, pues ellos la encontraron tiradas.

Por lo que revisarán las cámaras de vialidad de tránsito de San Pedro, que están conectadas al C-4 de esta ciudad, para ver si pueden ubicar a los sospechosos.

Mencionaron que dentro de la maleta se encontraron más de 300 balas de diferentes calibres, entre ellas calibre .9 milímetros, .357, Magnum y balas para fusiles de alto poder.

En las últimas semanas, el municipio de San Pedro se ha visto envuelto en una serie de hechos delictivos.

Entre ellos el vandalismo que realizó un grupo de hombres pitando siglas de un cartel de la Delincuencia Organizada, entre otras frases.

 




« El Porvenir »