Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Abandonan maleta con droga en la Central

Abandonan maleta con droga en la Central
Central.

Publicación:07-02-2024

TEMA: #GN  

version androidversion iphone
++--

Trascendió que al droga decomisada está valuada en el mercado negro en más de un millón 300 mil pesos.

Integrantes de la Guardia Nacional aseguraron 13 kilos de droga sintética "cristal", que un grupo de la delincuencia organizada dejó abandonada en una terminal camionera de esta ciudad.

El operativo se realizó en los pasillos de la central de Autobuses de Monterrey, en donde se llevó a cabo una gran movilización.

Trascendió que al droga decomisada está valuada en el mercado en más de un millón 300 mil pesos.

Hasta el momento las autoridades están ampliando las investigaciones para dar con los responsables.

La acción se desarrolló durante recorridos de vigilancia y prevención del delito en la Central de Autobuses de Monterrey.

Mencionaron que en el lugar se localizó en los pasillos una maleta en estado de abandono, la cual no contaba con ningún dato de identificación del propietario.

Los guardias nacionales ingresaron la maleta a una máquina de rayos X y visualizaron diversos paquetes con densidad irregular.

Explicaron que al realizar una inspección física, localizaron en su interior 3 paquetes de plástico con una sustancia granulada de color blanco, con las características de la droga sintética "cristal" y un peso aproximado de 13 kilos.

Los narcóticos fueron asegurados y quedaron disposición de la agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.



« El Porvenir »