banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Abandonan en Cumbres camioneta baleada

Abandonan en Cumbres camioneta baleada


Publicación:03-05-2022
++--

El hallazgo del vehículo se realizó la tarde de ayer, aproximadamente a las 16:50 horas, en el cruce de la Avenida Paseo de los Leones y Paseo San Ángel

Una camioneta abandonada y con impactos de arma de fuego, fue localizada por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey en un estacionamiento de la Colonia Cumbres, al poniente de la ciudad.

El hallazgo del vehículo se realizó la tarde de ayer, aproximadamente a las 16:50 horas, en el cruce de la Avenida Paseo de los Leones y Paseo San Ángel, al poniente de la ciudad, luego del reporte de una persona las autoridades sobre el vehículo sospechoso. 

Los policías de Monterrey realizaban labores de prevención, momento en que les   informaron que en dicho cruce se encontraba una camioneta sospechosa, mimas que habían dejado estacionada en ese punto por una persona.

Al llegar y revisar el lugar, los elementos se percataron que en el estacionamiento de un restaurante de mariscos, se encontraba una camioneta Ford Lobo en color café y con placas de circulación RA-4759-A.

En la revisión que hicieron las autoridades del vehículo, vieron que presentaba impactos de bala en el vidrio frontal y también en el cristal posterior.

Ante esto, los oficiales iniciaron con las indagatorias, informándoles una persona que observó a un hombre que descendió de la camioneta, quien vestía una playera roja y pantalón de mezclilla, retirándose del sitio rápidamente.

En el lugar, además, se localizó una mochila en color negra que dejaron tirada a unos metros del lugar, por lo que se dio parte a las autoridades, en este caso la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los elementos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias, además arribaron los efectivos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León para tomar conocimiento y levantar evidencias.

En la revisión que se hizo de la unidad, no se encontraron huellas de sangre, o algún casquillo.

La policía hizo recorridos por el sector en busca del hombre que dejó abandonado el vehículo, así mismo se revisarán cámaras de seguridad para verificar si captaron al presuntos.

Las autoridades no descartan que la unidad ya asido utilizada para cometer algún delito en la zona poniente o en otra área de la ciudad.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »