banner edicion impresa

Justicia Robos


Abandonan camioneta robada

Abandonan camioneta robada
Robo.

Publicación:15-11-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Los hechos se registraron el domingo alrededor de las 17:00 horas en Lázaro Cárdenas y Puerto Padre Kino, en el sector antes señalado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey encontraron una camioneta con reporte de robo que fue abandonada en calles de la Colonia Las Brisas, al sur de la ciudad.

Los hechos se registraron el domingo alrededor de las 17:00 horas en Lázaro Cárdenas y Puerto Padre Kino, en el sector antes señalado.

El vehículo recuperado es una camioneta Cheyenne, que contaban con reporte de robo.

Policías de Monterrey que realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, se percataron del vehículo en cuestión, Chevrolet Cheyenne en color verde y con placas de circulación PN1428A, misma que estaba mal estacionada.

Ante esto los oficiales de la corporación descienden de la unidad policiaca y observan que dicho vehículo se encontraba mal estacionado, por lo que piden el estatus en la corporación.

Una vez que los elementos verificaron la situación del vehículo en cuestión, se informó que contaba con reporte de robo de domingo pasado, en la Colonia Más Palomas, al sur de la ciudad.

El personal de la policía municipal procedió a resguardar el vehículo, posteriormente se dio aviso a los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hicieron cargo.

La camioneta fue revisada por la policía, sin que se encontraba nada ilegal en la misma.

En el lugar además estuvo efectivos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes levantaron evidencias en el vehículo, mismas que pudieran llevar a los responsables que se lo robaron.

Una vez que terminaron las indagatorias, el auto lo retiraron en una grúa para ser llevado al corralón correspondiente, donde quedó a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.

La Policía además revisará diversas cámaras de seguridad en el área, que pudieran haber captado el momento en que dejaron el vehículo él o los presuntos.




« El Porvenir »