banner edicion impresa

Justicia Robos


Abandonan autos usados por delincuentes

Abandonan autos usados por delincuentes


Publicación:03-11-2021
++--

Mencionaron que lo delincuentes los dejaron abandonados luego de cometer los robos con violencia.

En un recorrido de rutina oficiales de la Policía de Monterrey localizaron dos vehículos, los cuales presuntamente fueron utilizados en varios hechos delictivos.

Mencionaron que lo delincuentes los dejaron abandonados luego de cometer los robos con violencia.

El primer automóvil localizado fue un Ford Focus en color rojo, con placas de circulación SNV-6465, mismo que se encontraba estacionado en Félix U. Gómez, entre Nardo y Privada Álamo, en la Colonia Moderna.

Policías de Monterey realizaban labores de prevención, cuando observaron el vehículo mal estacionado y procedieron a verificar las placas para saber porque se encontraba en ese lugar.

Los elementos revisaron el estatus legal en el C-4, confirmando que dicho automóvil fue utilizado en tres hechos delictivos.

El primer evento fue cuando los tripulantes de este carro robaron un vehículo en la Colonia Rene Álvarez, al norte de Monterrey, el día 21 de abril de este año.

Además, se tiene reporte de un robo a una casa- habitación en la Colonia Lomas de García, el pasado 24 de octubre, y en otro más utilizaron armas de fuego para cometer delitos en ese mismo municipio, en marzo de este año.

El segundo automóvil se ubicó en Luis Quintanar y Alanís Valdez, en la Colonia Industrial, donde encontraron un automóvil Malibú en color blanco con placas de circulación SPU8755.

En dicho cruce y tras verificar los datos del auto, se confirmó que minutos antes los tripulantes habían agredido a una pareja, golpeando al esposo de la dama para después huir del lugar y terminar por abandonar dicho automóvil.

Tras la localización de los dos vehículos, se dio parte a las autoridades estatales para el inicio de las investigaciones de rigor.




« El Porvenir »