banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Abandonan auto tras estrellarlo

Abandonan auto tras estrellarlo


Publicación:10-06-2022
++--

El reporte del accidente fue alrededor de las 06:00 horas, en los carriles ordinarios de Constitución

Tras estrellarse en uno de los muros del paso a desnivel de Constitución y Cuauhtémoc, un conductor dejó abandonado su vehículo y se retiró del lugar, esta mañana en el centro de Monterrey.

El reporte del accidente fue alrededor de las 06:00 horas, en los carriles ordinarios de Constitución.

La unidad accidentada es un Hyundai, la cual quedó dañada de la parte frontal tras estrellarse en el muro, además de obstaculizar uno de los carriles de la avenida en el sentido de oriente a poniente.

Diversos automovilistas comunicaron de los hechos a las autoridades, y al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Una vez que las autoridades arribaron al sitio, se percataron de que no había personas en el interior del vehículo ni al exterior.

Luego de que se confirmó que no había lesionado, con una grúa fue retirado el vehículo para despejar la vialidad, donde ya se reportaban afectaciones por el carril cerrado.

Elementos de tránsito tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar el área para evitar otro accidente.

Las autoridades presumen que el exceso de velocidad por parte del conductor, sin descartar una dormitada al volante, es lo que pudo haber ocasionado el estrellamiento. 

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »