banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Abandonan arsenal tras enfrentamiento

Abandonan arsenal tras enfrentamiento
Lugar de los hechos.

Publicación:21-11-2021
++--

En su huida los delincuentes dejaron abandonada una camioneta, así como un arsenal donde se incluyen armas de alto poder.

Un comando armado logró escapar de las autoridades, después de enfrentarse con elementos de Fuerza Civil en el municipio de Los Aldamas.

En su huida los delincuentes dejaron abandonada una camioneta, así como un arsenal donde se incluyen armas de alto poder.

A pesar de que el enfrentamiento duró varios minutos, no se reportaron elementos policiacos heridos y se desconoce si alguno de los pistoleros resulto con una lesión.

Las autoridades estatales mencionaron, que los elementos de Fuerza Civil repelieron una agresión en el municipio de Los Aldama.

Fue alrededor de las 16:00 horas de ayer domingo, cuando los efectivos circulaban sobre la carretera Libramiento de los Aldama, en el citado municipio, pues realizaban labores de vigilancia y en ese momento vieron un vehículo tipo Pick Up Chevrolet en color negro.

Los tripulantes del vehículo al ver las unidades policiacas comenzaron a detonar las armas que portaban, por lo que de inmediato los uniformados repelieron la agresión.

Luego de unos metros de seguir a los agresores, estos lograron bajar del vehículo y darse a la fuga al esconderse entre la maleza del lugar.

Durante la huida los sujetos continuaron disparando contra los uniformados, quienes resguardándose en sus unidades también accionar sus armas para defenderse.

La camioneta fue asegurada por los elementos de Fuerza Civil, así como los ocho fusiles de asalto que llevaban, además de dos armas tipo barret, varios cargadores y equipo táctico.

La zona fue acordonada mientras que llegaba el personal de Servicios Periciales para tomar conocimiento.

Personal de la Guardia Nacional apoyó en la búsqueda en brechas y caminos, pero no fue posible dar con los sicarios.

Mencionando que posiblemente fueron rescatados por otros de sus compañeros.




« El Porvenir »