banner edicion impresa

Justicia Muertes


Abandonan a ejecutado en la Polanco

Abandonan a ejecutado en la Polanco
Hasta el momento se desconocía el móvil del crimen, pero y de acuerdo con la fuente, estaría ligada a la delincuencia organizada, lo cual ya es indagado.

Publicación:13-06-2021
++--

La ejecución fue reportada alrededor de las 19:10 horas en el cruce de las calles Galeana y Zuazua, en la Colonia Polanco

Guadalupe, NL.-Un hombre que fue privado de la libertad, torturado y con sus manos atadas, fue localizado ayer en un predio baldío ubicado en el municipio de Guadalupe.

La ejecución fue reportada alrededor de las 19:10 horas en el cruce de las calles Galeana y Zuazua, en la Colonia Polanco, en el mencionado municipio.

Paramédicos de una institución de auxilio acudieron a las calles citadas, en donde reportaban a una persona tirada entre hierbas en un terreno baldío.

Los socorristas al llegar y revisar al hombre, quien no fue identificado, ya no contaba con signos de vida, dando aviso a las autoridades correspondientes.

Una fuente allegada a los hechos dijo que el ahora occiso de 40 a 45 años de edad, se encontraba maniatado con cinta canela, así como la boca, el cuerpo se encontraba boca abajo.

La fuente comentó que vestía pantalón color azul, playera blanca y tenis azul con blanco, el cual hasta el momento se encuentra como NN (no nombre).

Vecinos del sector mencionaron no haber escuchado disparos de arma de fuego durante la tarde del sábado, mencionando que al pasar por el terreno baldío se percataron del cuerpo y dieron aviso a las autoridades.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, además de policías municipales, iniciando las investigaciones del caso.

La fuente indicó que al hombre lo levantaron, torturaron y después le dieron muerte, para luego abandonar el cuerpo en el sitio antes descrito.

Las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones buscaban entre las denuncias por desaparición personas con las características del occiso.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen, donde iniciaron con el levantamiento de evidencias.

Hasta el momento se desconocía el móvil del crimen, pero y de acuerdo con la fuente, estaría ligada a la delincuencia organizada, lo cual ya es indagado.

 

 

 



« El Porvenir »