banner edicion impresa

Joven UDEM


Visita Trammell S. Crow el Campus UDEM

Visita Trammell S. Crow el Campus UDEM
Crow es miembro de la junta directiva de ConservAmerica y es cofundador de Texas Business for Clean Air (2008) y Texans for Clean Water

Publicación:09-06-2021

TEMA: #UDEM  

version androidversion iphone
++--

El fundador de EarthX –una organización internacional que explora soluciones de sostenibilidad– hizo un recorrido por diferentes espacios académicos de la UDEM.

Trammell S. Crow, fundador de EarthX, la mayor exposición anual y foro que muestra iniciativas, investigaciones, innovaciones, políticas y prácticas corporativas al servicio del medio ambiente a nivel internacional, visitó la semana pasada el Campus de la Universidad de Monterrey.

El empresario estadounidense, acompañado por Steve Evans y Vikram Agrawal, fue recibido por el rector Mario Páez González; Carlos García González, vicerrector de Educación Superior; Luis Iturralde Siller, vicerrector de Desarrollo; y Patricio de la Garza Cadena, vicerrector Administrativo, el pasado martes 1 de junio.

En coincidencia con la organización no lucrativa, la UDEM es una Universidad reconocida por su aporte a la sostenibilidad, por lo que surgió el interés de Crow de visitar esta casa de estudios.

Los activistas tuvieron una estancia de alrededor de dos horas, en las que hicieron un recorrido por el Centro Roberto Garza Sada de Arte, Arquitectura y Diseño; el área arbolada del Solar y el edificio Estoa; y cerraron su visita con una reunión en Sala de Consejo de la UDEM, en el edificio de Rectoría.

Crow es miembro de la junta directiva de ConservAmerica y es cofundador de Texas Business for Clean Air (2008) y Texans for Clean Water.

Su filantropía beneficia a varias organizaciones sin fines de lucro que están activas en planificación familiar, educación, medio ambiente, iniciativas comunitarias y causas políticas.

Según su sitio web, EarthX reúne y conecta a ciudadanos, educadores, estudiantes, empresas, organizaciones sin fines de lucro y líderes mundiales para explorar soluciones sostenibles frente a los desafíos más urgentes de la época actual.

EarthX es un miembro de la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza), una unión de miembros compuesta por organizaciones gubernamentales y de la sociedad civil, que aprovecha la experiencia, los recursos y el alcance de más de mil 300 organizaciones miembros y la aportación de más de 15 mil expertos, lo que la convierte en una autoridad global sobre el estado del mundo natural y las medidas necesarias para salvaguardarlo.



« Especial »