banner edicion impresa

Joven TEC


Tec campus San Luis retoma actividades presenciales

Tec campus San Luis retoma actividades presenciales
Siguiendo todos los protocolos sanitarios necesarios para salvaguardar el bienestar de todos y todas.

Publicación:06-09-2021
++--

Después de una larga espera, la comunidad del Tec campus San Luis Potosí podrá regresar a sus actividades presenciales de manera paulatina.

El Tecnológico de Monterrey demuestra su compromiso con el bienestar de cada una de las personas de su comunidad con este regreso consciente a clases.

A partir del 30 de agosto, se reanudaron las actividades presenciales en el Tec campus San Luis Potosí. Los estudiantes podrán asistir al campus de manera voluntaria y deberán respetar los protocolos de seguridad establecidos como el uso obligatorio de cubrebocas, mantener distanciamiento social, pasar por un filtro sanitario al ingresar a las instalaciones, entre otros.

El regreso al campus se llevará a cabo de manera gradual y, por lo pronto, se empleará la modalidad híbrida para mantener la salud y bienestar de todas y todos. Luis Ramos, estudiante de 5to. semestre de IMT, comparte la sensación de estar de vuelta: "Cuando regresé al Tec me emocioné, creo que todos extrañábamos las instalaciones y ver de nuevo a nuestros amigos".

"Cuando regresé al Tec me emocioné, creo que todos extrañábamos las instalaciones y ver de nuevo a nuestros amigos"

Para conocer más información acerca del regreso a clases en el Tec puedes ingresar al sitio web Regreso Consciente.



« Especial »