Joven TEC


Tec campus San Luis retoma actividades presenciales

Tec campus San Luis retoma actividades presenciales
Siguiendo todos los protocolos sanitarios necesarios para salvaguardar el bienestar de todos y todas.

Publicación:06-09-2021
++--

Después de una larga espera, la comunidad del Tec campus San Luis Potosí podrá regresar a sus actividades presenciales de manera paulatina.

El Tecnológico de Monterrey demuestra su compromiso con el bienestar de cada una de las personas de su comunidad con este regreso consciente a clases.

A partir del 30 de agosto, se reanudaron las actividades presenciales en el Tec campus San Luis Potosí. Los estudiantes podrán asistir al campus de manera voluntaria y deberán respetar los protocolos de seguridad establecidos como el uso obligatorio de cubrebocas, mantener distanciamiento social, pasar por un filtro sanitario al ingresar a las instalaciones, entre otros.

El regreso al campus se llevará a cabo de manera gradual y, por lo pronto, se empleará la modalidad híbrida para mantener la salud y bienestar de todas y todos. Luis Ramos, estudiante de 5to. semestre de IMT, comparte la sensación de estar de vuelta: "Cuando regresé al Tec me emocioné, creo que todos extrañábamos las instalaciones y ver de nuevo a nuestros amigos".

"Cuando regresé al Tec me emocioné, creo que todos extrañábamos las instalaciones y ver de nuevo a nuestros amigos"

Para conocer más información acerca del regreso a clases en el Tec puedes ingresar al sitio web Regreso Consciente.



« Especial »