banner edicion impresa

Joven UDEM


Son Troyanas campeonas invictas del voleibol

Son Troyanas campeonas invictas del voleibol
El equipo , entrenado por Luis Alberto León López, superó a todos sus adversarios en las tres etapas

Publicación:23-04-2022

TEMA: #UDEM  

version androidversion iphone
++--

El equipo de voleibol femenil de la Universidad de Monterrey obtuvo el primer lugar en el Campeonato Universitario Telmex Telcel.

Gracias a su compromiso, destreza y resiliencia el equipo de voleibol femenil  de la Universidad de Monterrey quedó como las indiscutibles campeonas. 

El equipo , entrenado por Luis Alberto León López, superó a todos sus adversarios en las tres etapas de la Competencia Universitaria Telmex Telcel de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP). 

La etapa inicial se realizó en la Universidad Anáhuac Querétaro, en donde las Troyanas vencieron al equipo anfitrión, al del CETYS Campus Tijuana y al ITESM Puebla. La segunda etapa se jugó en las instalaciones del ITESM Monterrey donde el equipo de la UDEM superó a la UANL, al ITESM CEM y al ITESM CCM. Mientras que para la etapa final, las Troyanas llegaron sin conocer la derrota y concretaron su contundente campeonato al vencer al ITESM Monterrey, al UP México y al ITESM Chihuahua. 

"Nos sentimos muy felices, porque fuimos mejorando a lo largo de la temporada. Cuando nos encontrábamos con algún problema, lo solucionamos rápido y remontamos”, expresó Fernanda Rodríguez, estudiante en su último semestre de la Licenciatura en Diseño de Interiores y quien fue seleccionada como la jugadora más valiosa del torneo. 



« Especial »