banner edicion impresa

Joven TEC


Será Tec sede de refuerzo de vacunación a personal educativo

Será Tec sede de refuerzo de vacunación a personal educativo
Del 12 al 15 de enero se aplicarán de la vacuna Moderna en el Estadio Banorte

Publicación:12-01-2022
++--

El campus Monterrey del Tec participará como sede en refuerzo de vacunación al personal educativo de escuelas particulares en Nuevo León.

La Casa de los Borregos, del campus Monterrey a profesores y colaboradores de escuelas particulares.

Del 12 al 15 de enero en el Estadio Banorte, la Casa de los Borregos, de 8:00 a 15:00 horas, se aplicará la vacuna Moderna.

Esta jornada es organizada por la Secretaría de Salud estatal, la Secretaría de Bienestar, el IMSS y otros organismos que participan en la Estrategia Nacional de Vacunación anunciada por el gobierno federal.

El primer día será para personal de educación básica inicial, primaria y especial; el segundo para preescolar y secundaria.

El 14 y 15 de enero será para personal de educación media superior y superior.

“Vacunarse es una acción individual con la que podemos contribuir para ponerle fin a la pandemia y representa un acto de responsabilidad para con nuestros estudiantes, compañeros y con la sociedad en general”, manifestó Mario Adrián Flores, vicepresidente de la Región Monterrey.

“Vacunarse es una acción individual con la que podemos contribuir para ponerle fin a la pandemia y representa un acto de responsabilidad".

Sede para personal educativo del Tec

El Estadio Banorte, Casa de los Borregos, será la única sede para profesores y colaboradores del Tecnológico de Monterrey, Tecmilenio y Sorteos Tec.

El turno de vacunación será por la inicial del primer apellido:

-12 de enero: A, B, C, D, E, F

-13 de enero: G, H, I, J, K, L

-14 de enero: M, N, O, P, Q, R

-15 de enero: S, T, U, V, W, X, Y, Z 

Se solicitarán los siguientes documentos para la aplicación:

1- Identificación oficial en físico: IFE, Pasaporte, FM3.

2- Credencial institucional o Carta constancia laboral vigente (considerando personal activo y/o programado con fecha al día de hoy).

3- CURP digital o impreso en físico.

4- Comprobante de refuerzo de vacunación debidamente llenado,  el cual puedes encontrar en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php al teclear tu CURP o bien descargar un formato en blanco para llenar a mano dando clic aquí.

Si el esquema de vacunación es el exclusivo con Cansino que se aplicó en mayo del 2021, se puede acudir a este refuerzo. 

En caso de que se haya realizado algún refuerzo con otro tipo de vacuna, se recomienda validar con un médico la aplicación de una nueva dosis.



« Especial »