Joven UANL


Se mantiene UANL como mejor universidad pública del estado

Se mantiene UANL como mejor universidad pública del estado
También se ubica a la Máxima Casa de Estudios de Nuevo León en el tercer sitio en la evaluación de empleadores del país.

Publicación:31-05-2021
TEMA: #UANL  
version androidversion iphone
++--

De acuerdo con el Ranking de Mejores Universidades de México 2021, la UANL se ubica como la mejor institución de educación superior de la entidad.

Y la sexta a nivel nacional con un promedio de 9.46.

A lo anterior también se le suma que la UANL ocupa el tercer lugar en el país en lo que a opinión de empleadores se refiere con una calificación de 9.11.

“Me enorgullece que, por segundo año consecutivo, gracias a la labor de estudiantes, profesoras y profesores y directivos, nuestra institución fue considerada la mejor universidad pública estatal de México”, señaló Rogelio Garza Rivera, Rector de la UANL.

Este estudio, que realiza desde hace más de 10 años el medio de comunicación El Universal, considera a 34 instituciones de educación superior públicas y privadas de México, y toma en cuenta rubros como la acreditación, investigación y cuerpo docente, así como la percepción y evaluación de académicos y empleadores.

“Sin duda, este logro es el resultado del esfuerzo y el compromiso institucional de toda la comunidad universitaria con la calidad y la excelencia académica. Los exhorto a seguir trabajando unidos para consolidar a nuestra Universidad como una institución de clase mundial, que transforma y trasciende por sus aportaciones en beneficio de la sociedad”, manifestó Garza Rivera en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Facebook.



« Especial »