banner edicion impresa

Joven UDEM


¡Ruedan por la tierra!

¡Ruedan por la tierra!
La actividad fue organizada por el departamento de Movilidad Integral de la UDEM

Publicación:29-04-2022

TEMA: #UDEM  

version androidversion iphone
++--

La comunidad UDEM aprovechó el Día Mundial de la Tierra, el 21 de abril, para recorrer un tramo de San Pedro en bicicleta y convivir con la naturaleza.

Alrededor de 40 personas pertenecientes a la comunidad UDEM se dieron cita en el campus para celebrar el Día Mundial de la Tierra, el 21 de abril, con un paseo en bicicleta. 

La actividad fue organizada por el departamento de Movilidad Integral de la UDEM y consistió en ir en bicicleta desde la Prepa UDEM San Pedro hasta el Parque Bosques del Valle y de regreso al campus. 

Este tipo de dinámicas están organizadas con el objetivo de que los participantes se familiaricen con andar en bicicleta en la calle, para que así obtengan más confianza y transiten de forma segura. 

Previo a este taller, hace unas semanas, se realizó la Biciescuela, para que la comunidad UDEM que no sabía andar en bicicleta aprendiera y para que otros más pulieran sus habilidades. Las rodadas ya se han hecho una tradición semestral en la comunidad UDEM, siendo una de las más celebradas la que se realiza en el marco del Día de Muertos.



« Especial »