banner edicion impresa

Joven UDEM


Reconocen a alumnos distinguidos

Reconocen a alumnos distinguidos


Publicación:05-11-2021

TEMA: #UDEM  

version androidversion iphone
++--

Gracias al esfuerzo logrado a lo largo del semestre, estudiantes de diferentes programas académicos UDEM fueron reconocidos por su aprovechamiento académico.

Estudiantes de preparatoria y profesional de la Universidad de Monterrey que destacaron durante el semestre primavera 2021 por su aprovechamiento académico, fueron reconocidos como alumnos distinguidos por la institución.

Acompañados de familiares y directivos de sus programas académicos, recibieron los reconocimientos en una breve ceremonia realizada en la sala de eventos de la UDEM. Tras un breve discurso y la toma de fotografía de recuerdos, los alumnos disfrutaron los logros obtenidos tras el arduo trabajo del semestre académico.

De Prepa UDEM fueron distinguidos 42 alumnos de los programas de: Bachillerato Bilingüe, Bachillerato Multicultural, Bachillerato Bicultural y Bachillerato Internacional, de las unidades: San Pedro, Unidad Fundadores, Unidad Obispado y Unidad Valle Alto.

De la Vicerrectoría de Ciencias de la Salud se les entregó el reconocimiento a 33 estudiantes de los programas: Bachillerato Bivalente en enfermería General, Licenciatura en Enfermería, Médico Cirujano Dentista, Nutrición, Psicología, Psicología Clínica, Psicología del Trabajo y las Organizaciones y Médico Cirujano y Partero.

Finalmente, de los programas que integran la Vicerrectoría de Educación Superior, fueron invitados 96 alumnos que obtuvieron notas de excelencia durante el semestre Primavera 2021.



« Especial »