banner edicion impresa

Joven TEC


Reconoce Tec a donantes del programa Lideres del Mañana

Reconoce Tec a donantes del programa Lideres del Mañana
Claudia Félix vicepresidenta de la Región Occidente del Tec de Monterrey

Publicación:30-08-2021
++--

El campus Chihuahua es el segundo a nivel nacional que devela el muro de agradecimiento, ya que se cumple con el número de distinciones necesarias.

Más de 60 jóvenes chihuahuenses han tenido la oportunidad de estudiar una carrera profesional en el Tec de Monterrey, gracias al apoyo de los líderes filantrópicos del estado de Chihuahua.

En agradecimiento a su generosidad el Tec de Monterrey campus Chihuahua, reconoció el apoyo por parte de los líderes filantrópicos, a Líderes del Mañana, programa nacional del Tec de Monterrey que apoya a jóvenes de excelencia con la colegiatura del 100%.

En la ceremonia que se llevó acabo en las instalaciones del campus, directivos realizaron la develación de “El muro de agradecimiento al programa Lideres del Mañana” a las afueras de la biblioteca, cumpliendo con todos los protocolos de salud y seguridad.

Cabe destacar que a nivel nacional el campus Chihuahua es el segundo que devela el muro de agradecimiento junto con el campus Monterrey, ya que se cumple con el número de distinciones necesarias.

Mensaje de los directivos

En su discurso Claudia Félix vicepresidenta de la Región Occidente del Tecnológico de Monterrey reconoció y agradeció a los consejeros y donantes que hacen posible la continuidad del programa Líderes del Mañana.

“Hoy reconocemos y celebramos la gratitud de personas generosas y bondadosas que expresan su amor por la vida entregando sus talentos, dones y recursos a una causa profundamente transformadora la educación”, expresó la directiva.

Asimismo, Ismael Rodríguez, presidente del Comité de Desarrollo de campus, mencionó el significado del mural y lo que representan los donantes para el futuro del estado de Chihuahua.

“El mural representa la ciudadanía de cada uno de los filántropos que con acciones y no palabras han decidido convertirse en constructores de un mejor futuro para Chihuahua, representa también su determinación para construir una cultura de méritos”, señaló Ismael.

Han decidido convertirse en constructores de un mejor futuro para Chihuahua.

Por otra parte, la presidenta municipal de Chihuahua, María Angélica Granados, agradeció la generosidad de quienes apoyan al programa Líderes del Mañana.

“Gracias al compromiso de los diferentes sectores de la sociedad es que jóvenes que no tienen oportunidad, puedan tener acceso a becas del 100% y que les permitan estudiar en esta institución que es de las más prestigiosas en Latinoamérica”, indicó la funcionaria.

Por último, el presidente del consejo del Tec de Monterrey campus Chihuahua, Alberto Terrazas Seyffert, agradeció a cada uno de los líderes filántropos por su apuesta a la educación y a los jóvenes de excelencia.

“Gracias a cada uno de ustedes que con su generosa aportación no solo apoyan a un joven brillante, sino que apuntalan a toda una comunidad, con su aportación nos volvemos una sociedad más justa e incluyente”, finalizó Alberto Terrazas.

Cabe destacar que, en 2013, en el marco de los festejos del 70 aniversario del Tecnológico de Monterrey, nació Líderes del Mañana, una iniciativa que rompe las barreras sociales e impulsa la movilidad social para desarrollar el potencial de los jóvenes y convertirlos en los agentes de cambio que impactarán a sus comunidades y al país. entero.



« Especial »