banner edicion impresa

Joven UANL


Reconoce SEP Federal labor de UANL en proceso de vacunación

Reconoce SEP Federal labor de UANL en proceso de vacunación
Gómez Álvarez charló con estudiantes de últimos semestres de la Facultad de Medicina y la Preparatoria Técnica Médica

Publicación:18-05-2021

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

Delfina Gómez Álvarez presenció el trabajo que la comunidad universitaria realiza durante la campaña de vacunación contra COVID-19.

Atestiguó la logística, organización y desempeño de 870 brigadistas involucrados en este proyecto de carácter nacional.

El Rector Rogelio Garza Rivera acompañó a Delfina Gómez, Secretaria de Educación Pública, en un recorrido por la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de la UANL durante el proceso de vacunación de los maestros el pasado 4 de mayo.

La funcionaria federal fue testigo del compromiso y solidaridad social de la Universidad, además de constatar la buena organización y desempeño del personal administrativo de la UANL, donde el orden y la celeridad son distintivos en el proceso.

Gómez Álvarez charló con estudiantes de últimos semestres de la Facultad de Medicina y la Preparatoria Técnica Médica, que han apoyado constantemente en este proceso de vacunación.

Así mismo, la Secretaria dio un breve mensaje en el Polideportivo FIME donde destacó el papel del altruismo juvenil universitario.

“Jóvenes, confío mucho en ustedes. Mi reconocimiento. A muchos de ellos les dimos clases y ahora ellos nos ayudan a nosotros. Esto es una muestra de que somos seres fantásticos “, finalizó Gómez.



« Especial »