banner edicion impresa

Joven UDEM


Reconoce la UDEM la calidad de sus docentes

Reconoce la UDEM la calidad de sus docentes
Los tres vicerrectores entregaron reconocimientos a 30 docentes

Publicación:10-12-2022

TEMA: #UDEM  

version androidversion iphone
++--

Autoridades de esta casa de estudios otorgan reconocimientos a las y los profesores destacados por su excelencia.

Un reconocimiento al cuerpo docente que ha hecho viva la vocación de servicio y llevado la innovación a las aulas es lo que hicieron el viernes 9 de diciembre autoridades de la Universidad de Monterrey, en una ceremonia llevada a cabo en Estoa.

Participaron en dicha ceremonia Carlos García González, vicerrector de Educación Superior; María del Roble Garza Treviño, vicerrectora de Educación Media Superior, e Isabella Navarro Grueter, vicerrectora de Formación Integral. En su mensaje, García González destacó los retos superados durante el 2022 y lo que vendrá en el 2023.

“Este año hemos tenido 25% de las materias ofrecidas en modalidad en línea y un 75% en presencial. Esto le ofrece a los estudiantes más flexibilidad”, dijo, “nos esperan nuevos retos, tenemos un año nuevo en el sentido de que nos esperan los objetivos más transversales en nuestra historia: prácticamente vamos a compartir objetivos entre todas las vicerrectorías. Dentro de los objetivos institucionales se incorpora el de sostenibilidad. Se va a continuar rediseñando el modelo pedagógico y ahí les pedimos todo su apoyo”.

Los tres vicerrectores entregaron reconocimientos a 30 docentes. Aquí las y los ganadores: 2° lugar del Premio a la Calidad Docente de Educación Media Superior, profesor auxiliar: Perla Gómez Flores, de la Unidad Fundadores; 1° lugar del Premio a la Calidad Docente de Educación Media Superior: Carolina Sáenz Ibarra, de la Unidad Valle Alto; 2° lugar del Premio a la Calidad Docente de Educación Media Superior, profesor de planta: Rubén Gutiérrez Guajardo, de la Unidad Obispado; 1° lugar del Premio a la Calidad Docente de Educación Media Superior, profesor de planta: José de Jesús González Luna, de la Unidad San Pedro. Equipo ganador de la categoría “Trabajo Colegiado”: Erika García Lozano, Xóchitl Hernández Alfaro y Gloria López de la Rosa, de las Unidades Fundadores, San Pedro y Fundadores, respectivamente.

2° lugar del Premio al Profesor Titular de Educación Media Superior: María Teresa Guerra Arias, de la Unidad Fundadores; 1° lugar del Premio al Profesor Titular de Educación Media Superior: María Fernanda Sánchez Sánchez, de la Unidad San Pedro; Premio a la Internacionalización de Educación Media Superior, Movilidad Estudiantil: Adriana Holguín Gorena, de la Unidad Valle Alto; Premio a la Internacionalización de Educación Media Superior, Internacionalización en Casa: Silvia Oviedo García, de la Unidad San Pedro. Premio al Voluntariado: Elsa Villalobos Montaño, de la Preparatoria Politécnica La Fama. 

Premio a la Calidad e Innovación Docente de Educación Superior, profesor de asignatura: Jorge Peinado Jaquez, de la Escuela de Ingeniería y Tecnologías; 3° lugar del Premio a la Calidad e Innovación Docente de Educación Superior, profesor de planta: Consuelo Jiménez Fernández, de la misma Escuela; 2° lugar del Premio a la Calidad e Innovación Docente de Educación Superior, profesor de planta: Angelina Valenzuela Rendón, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; 1° lugar del Premio a la Calidad e Innovación Docente de Educación Superior, profesor de planta: Luz María Valdez de la Rosa, de la Escuela de Ingeniería y Tecnologías.

Premio a la Internacionalización de Educación Superior, Movilidad Estudiantil: Karla Nava Aguirre, de la Escuela de Negocios; Premio a la Internacionalización de Educación Superior, Internacionalización en Casa: Marta Sylvia del Río Guerra y Beatriz Gómez García, de la Escuela de Ingeniería y Tecnologías y la Facultad de Educación y Humanidades, respectivamente. 

Profesores que alcanzaron la categoría Profesor Asociado: Ana Cristina García Luna Guerrero, de la Escuela de Arquitectura y Ciencias del Hábitat; Martha Claudia Rodríguez Villalobos, de la Escuela de Ingeniería y Tecnologías, y Ana Elena de la Mora Velazco, de la Escuela de Negocios. Profesor que ha alcanzado la categoría Profesor Titular: Fernando González Aleu González: de la Escuela de Ingeniería y Tecnologías. 

3° lugar del Premio a la Calidad Docente de Formación Integral: Ninfa Morales Montes de Oca, de DEUS; 2° lugar del Premio a la Calidad Docente de Formación Integral: José Rodrigo García Puerta, de CELES;  1° lugar del Premio a la Calidad Docente de Formación Integral: Carlos López Macías, del Centro SOS. 2° lugar del Premio al Desempeño Destacado en Formación Integral: Leslie Cardoza Cedillo, del Centro SOS; 1° lugar del Premio al Desempeño Destacado en Formación Integral: Adriana Barberena Cerda, del Centro de Integridad, y el equipo conformado por Norma Saeb Torres y María Eugenia Solís Saldívar, de la Gerencia de Programas de Integración a la Vida Universitaria. 



« Especial »