banner edicion impresa

Joven TEC


Recibe presea por labor académica en ingeniería civil TEC

Recibe presea por labor académica en ingeniería civil TEC
Honra su labor

Publicación:28-07-2022
++--

El XXXIV Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Nuevo León A.C. otorga reconocimiento a docente del campus Monterrey.

Por su labor realizada en el último año dentro del programa académico de Ingeniería Civil del campus Monterrey, el profesor Miguel Davis fue honrado por el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Nuevo León (CICNL).

Durante una ceremonia celebrada el pasado 1 de julio en las instalaciones del CICNL, el docente recibió la presea “José (Che) Manuel López González” en la categoría sector Técnico-Académico.

CICNL busca crear conciencia al ingeniero civil para ser eficiente servidor para la sociedad. Forma parte de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles, A.C. (FEMCIC).

“Nosotros vivimos muy inmersos en escuelas y me sorprendió cuando me dijeron que obtuve la presea. Me di cuenta del impacto que hubo afuera y al principio no lo dimensioné mucho.

“Uno lo dimensiona cuando vas al colegio y ves que arman todo un evento. Me dio mucho gusto el reconocimiento; mi esposa e hijos también estuvieron muy contentos”, expresó el profesor.

El director del programa de Ingeniería Civil del campus Monterrey ha participado en diversas actividades organizadas por el el CICNL.

“Cuando organizaban un congreso (los del colegio) participaba como ponente. Me afilié en marzo al Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Nuevo León”, dijo el directivo.

En el Tecnológico de Monterrey ha fungido también como profesor de cátedra y coordinador de laboratorios en materiales de construcción.

Honra su labor

En un mensaje, Manuel Zertuche, decano nacional de la Escuela de Ingeniería y Ciencias (EIC), reconoció al directivo por el mérito recibido por parte del CICNL.

"Me dio mucho gusto el reconocimiento; mi esposa e hijos también estuvieron muy contentos”.- Miguel Davis

“Felicito a Miguel Rodolfo Davis Campoy por haber sido acreedor a la presea ‘José (Che) Manuel López González’ del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Nuevo León”, dijo Zertuche.

Cada año en el marco del Día del Ingeniero, celebrado el 1 julio, el CICNL otorga méritos en las categorías Ingeniera Civil Mujer, Ingeniero Civil como Servidor Público, Ingeniero Civil Empresario, Ingeniero Civil por Trayectoria e Ingeniero Civil en el sector Técnico-Académico.



« Especial »