banner edicion impresa

Joven UANL


Otorga UANL máximo grado académico a 196 estudiantes

Otorga UANL máximo grado académico a 196 estudiantes
La ceremonia fue virtual

Publicación:31-08-2021

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

La Máxima Casa de Estudios del Estado reconoció la perseverancia, talento y dedicación de 196 estudiantes de 21 dependencias que obtuvieron el doctorado.

La Universidad Autónoma de Nuevo León llevó a cabo la ceremonia de forma virtual de la entrega de grados de doctor a 196 estudiantes de 21 dependencias, celebración que se realiza desde 1989.

En el inicio del evento, el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, le cedió la palabra a la maestra Emilia Edith Vásquez Farías, Secretaria Académica de la Universidad, quien mencionó, de manera especial, a los egresados que obtuvieron la mención cum laude, summa cum laude y magna cum laude.

“Su familia y la Universidad están orgullosos de ustedes. Reciban nuestro reconocimiento y felicitación”.

Emilia Edith Vásquez Farías-  Secretaria Académica de la UANL

Posteriormente, la doctora Xiangjun Gong, doctorando por la Facultad de Ciencias de la Comunicación, emitió un emotivo mensaje en el que agradeció el apoyo de su familia y maestros.

“Me siento honrada. Tres años de estudio han llegado a su fin. Emprenderemos un nuevo viaje a la vida. Les digo gracias a la Facultad y profesores por su educación, por su duro trabajo que nos ha llevado hasta aquí. Gracias a la maestra Patricia Liliana Cerda Pérez por asesorarme”, dijo la nueva doctora.

De igual manera, el doctor Guillermo Jacobo Baca, doctorando por la Facultad de Medicina, dijo que ha cumplido un sueño más con la obtención del máximo grado de estudios que otorga la Máxima Casa de Estudios del Estado.

“Detrás de mí había una gran institución de respaldo, por lo tanto nada podía salir mal. Es por eso que quiero agradecer a nombre de todos los compañeros a la UANL que nos ha dado educación, sustento, bienestar y esperanza, ya que somos fruto del trabajo y gestión de grandes personas como el maestro Garza Rivera, el doctor Edelmiro Pérez y el doctor Santos Guzmán. Gracias por su impulso y su amistad”.

Guillermo Jacobo Baca-  Doctorando por la Facultad de Medicina

Para finalizar la ceremonia, el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, dijo que el logro de los estudiantes de doctorado se debe al trabajo en equipo impulsado por los maestros de cada institución.

“Es un honor participar en esta ceremonia donde reconocemos la perseverancia, talento y dedicación de 196 compañeros que han alcanzado el grado de doctor. Nos congratulamos con la participación de todos de sus casas. Gracias por el compromiso y la responsabilidad. Mi mayor reconocimiento y felicitación”, externó el Rector.

“El logro refleja el trabajo en equipo que distingue a la UANL, todo con ayuda de los profesores y familia. Esto cobra relevancia por la evolución de la Universidad. En ese sentido son el mejor ejemplo de que se cumple con la calidad en los programas doctorales y que son reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad y líderes por el número de profesores adscritos al Sistema Nacional de Investigadores”.

Rogelio Garza Rivera-  Rector de la UANL



« Especial »