banner edicion impresa

Joven UDEM


Llevan a la danza factores de resiliencia contra desafíos

Llevan a la danza factores de resiliencia contra desafíos
Alumnas y alumnos de niveles de preparatoria y licenciatura llevaron a escena The Factors, Showcase Primavera 2022

Publicación:28-05-2022

TEMA: #UDEM  

version androidversion iphone
++--

Regresa Dance Group de la Universidad de Monterrey a la presencialidad con el espectáculo The Factors, Showcase Primavera 2022.

El jazz, el hip-hop y los ritmos contemporáneos se mezclaron en el espectáculo con que Dance Group UDEM regresó a la presencialidad, después de dos años de actividades online, debido a las restricciones por la pandemia. 

Alumnas y alumnos de niveles de preparatoria y licenciatura llevaron a escena The Factors, Showcase Primavera 2022, el pasado sábado 21 de mayo, en el Teatro UDEM.  

Sobre el escenario, cada una de las 16 coreografías se abocó a mostrar desde retos cotidianos hasta acontecimientos traumáticos, entre ellos, accidentes significativos o situaciones mundiales, como la contingencia sanitaria por el COVID-19. 

Cada coreografía representó alguno de los factores que, al implementarlos, pueden ayudar a enfrentar los desafíos y lograr la resiliencia necesaria para periodos extensos de tiempo, como Connection, Control, Confidence, Determination y Communication, que son algunos de los nombres de las coreografías. 

La producción general estuvo a cargo de Mayela López, mientras que la dirección artística correspondió a Ana Paola Vicencio, apoyada por los profesores de Dance Group: Eli Pérez, Jorge Salazar y Roberto Rodríguez. 



« Especial »