banner edicion impresa

Joven TEC


Generación 2020 del Tec en CDMX tendrá graduación presencial

Generación 2020 del Tec en CDMX tendrá graduación presencial
Se considerarán los protocolos del Regreso Consciente

Publicación:12-06-2021
++--

Los campus del Tec de Monterrey en la Región Ciudad de México, recibirán a su generación 2020 para celebrar con ellos de forma presencial

Los ahora EXATEC, aquellos que concluyeron sus estudios de profesional en el 2020, podrán acudir a su ceremonia de graduación de manera presencial en los distintos campus del Tec en la Región Ciudad de México.

Del 28 de junio al 2 de julio, se llevarán a cabo las ceremonias de graduación de los campus Ciudad de México, Estado de México y Santa Fe.

Debido a la pandemia, los estudiantes que finalizaron su preparación académica el año pasado, se llevó a cabo Tec Forever una ceremonia virtual con todos los egresados de la generación a nivel nacional.

Sin embargo, conforme al semáforo epidemiológico en Ciudad de México y Estado de México, las autoridades gubernamentales han permitido el regreso voluntario a actividades en los tres campus que conforman la región.

"Para el Tec fue muy valiosa la comprensión de nuestra comunidad durante todo este tiempo que nos vimos obligados a detener nuestro ritmo de vida, posponiendo toda celebración. 

“Sin embargo, hoy gracias al apoyo de las autoridades y nuestro Protocolo de Regreso Consciente, tenemos la oportunidad de volver a vernos y refrendar que el Tec siempre será su casa”, compartió Rashid Abella, vicepresidente del Tec en la Región Ciudad de México.

De acuerdo con Karla Fano, líder de Servicios Escolares en campus Estado de México, en las ceremonias se entregarán títulos profesionales, diplomas de especialidad, grados académicos, menciones honoríficas y menciones honoríficas de excelencia.

“Es un gran esfuerzo operativo y de coordinación para llevar a cabo tres graduaciones en una semana en los tres campus de la Región Ciudad de México", dijo Ricardo Chavelas, líder de Servicios Escolares de campus Santa Fe.

Los líderes de Servicios Escolares, explicaron que para dichas ceremonias, se considerarán los protocolos del Regreso Consciente.

“Queremos cumplir con el compromiso de llevar a cabo graduaciones presenciales, con todo el protocolo de regreso consciente”, aseguró Claudia Garnica, líder de Servicios Escolares de Ciudad de México.

¡Entérate! estas son las fechas de Ciudad de México

Como es tradición, las ceremonias de los egresados de Ciudad de México, serán en campus Santa Fe, en esta ocasión en el Estadio Borregos.

La ceremonia se realizará el próximo 28 de junio en un horario de 10 a 11:30 horas y de 14:00 a 15:30 horas.

Gracias al apoyo de las autoridades y nuestro Protocolo de Regreso Consciente, tenemos la oportunidad de volver a vernos y refrendar que el Tec siempre será su casa.- Rashi Abella

Estadio Borregos, sede de la ceremonia en Estado de México

Los egresados del 2020 del Tec campus Estado de México, tendrán su ceremonia de graduación en un espacio al aire libre: el Estadio Borregos.

La fecha en que recibirán su título está programada para el 2 de julio en un horario de 9 a 10:30 h y de 13:00 a 14:30 h. 

“Para mí tener graduaciones en formato presencial es una gran alegría, poder contribuir con los alumnos en el cierre de sus estudios con un evento memorable como es la graduación

“Es un cierre digno de un esfuerzo que tuvieron durante más de cuatro años y medio”, aseguró Verónica Pedrero, directora general del campus Estado de México.

Ceremonia al aire libre

El Estadio Borregos del campus Santa Fe, será acondicionado para que la generación 2020 sea parte de su ceremonia de graduación.

Lo anterior se realizará el día 1 de julio de 10 a 11:30 h y de 14 a 15:30 h.

Karla Vargas, directora del campus en Santa Fe, compartió que sin duda el día más importante de cada semestre es ¡La Graduación!

“Tendremos la oportunidad de llevar a cabo las ceremonias de las dos generaciones del 2020 y por supuesto la de Junio 2021. 

“El diseño y planeación que estamos haciendo es con un cariño especial buscando que ese día sea memorable para ellos y por supuesto para sus seres queridos que los acompañen”, concluyó. 

Las ceremonias se llevarán a cabo bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene y con la asistencia de sólo dos invitados por EXATEC que recibirá su título; serán transmitidas a través de las redes sociales oficiales de los campus en la región Ciudad de México.

Espera tu registro personalizado para la ceremonia de graduación el 22 de junio



« Especial »