banner edicion impresa

Joven TEC


Firman título en TEC campus Monterrey generación 2021

Firman título en TEC campus Monterrey generación 2021
Graduandos de la generación diciembre 2021 del campus Monterrey viven de forma presencial la firma de títulos de profesional y posgrado, en la Arena Borregos

Publicación:15-11-2021
++--

El tan esperado momento llegó para la generación diciembre 2021, que del 8 al 11 de noviembre firmaron el título de profesional y posgrado en la Arena Borregos.

Los futuros EXATEC del campus Monterrey, que vivieron su último año académico entre lo virtual y presencial, asistieron en compañía de sus familias para culminar con los trámites de graduación.

El evento, realizado con todas las medidas sanitarias, se tornó emotivo cuando los padres y madres presenciaron el momento en que sus hijos e hijas mostraban su título del Tec.

Así sucedió con Carlos González, estudiante de la Licenciatura en Derecho, quien recibió el cariño y afecto por parte de sus padres después de colocar su firma en el título profesional.

“Me siento muy feliz de firmar el título. También contento de estar acompañado de mis papás: las personas que me han dado todo.

“Estoy muy emocionado por lo que viene. Con toda la energía y ganas de tratar de cumplir con todos los objetivos que se vienen después de esta etapa de la vida”, dijo González.

Por su parte, Carlos González y Leticia López, padre y madre del futuro egresado, dirigieron unas palabras de orgullo hacia su hijo, quien es originario de Monterrey.

“Es una satisfacción muy grande llegar a este momento. Toda su familia está muy orgullosa. Estamos de fiesta por el título de nuestro hijo. Estamos muy satisfechos y orgullosos”, mencionó González.

“Un agradecimiento a Dios y una súper alegría de ver los sueños de mis hijos realizados. Una meta alcanzada. Me siento súper feliz”, señaló López.

'Logró su sueño'

Emma García, quien egresará de la carrera en Arquitectura, indicó sentirse nerviosa ante los nuevos retos que están por venir, pero al mismo tiempo entusiasmada por dar el siguiente paso.

“Muchos esperábamos este momento después de muchos años para concluir la carrera. La firma del título es muy satisfactorio. Todo el aprendizaje se aplicará a la vida profesional”, comentó García.

Los padres de la futura graduanda, Adrián García y Emma Dávila, compartieron también la felicidad de ver la culminación de los estudios profesionales de su hija. 

“Muy contento y orgulloso por ella y por mí. Es un sentimiento muy agradable, de mucha felicidad y mucha satisfacción”, señaló su papá.

“No hay palabras. Muy orgullosa y muy contenta de ver que logró su sueño y de nosotros haberla acompañado hasta este momento”, dijo la señora Emma Dávila.

Poner fin a la etapa de los estudios universitarios junto a su familia representa un momento emotivo para Marcelo Barcena, próxima EXATEC de la Licenciatura en Negocios Internacionales.

“Es especial poder venir en compañía de mis padres porque ellos siempre estuvieron apoyándome desde que era chiquito”, comentó Barcena.

Asimismo, su papá Francisco Barcena, dijo estar orgulloso de ver a su hijo firmar su título profesional, algo que representó un trabajo de años.

“Yo terminé en 1985 la maestría en el Tec y tenía el plan de que mi hijo también estudiara, se graduara y finalmente se logró”, dijo el también egresado de la institución.

Haber regresado al campus Monterrey para realizar la firma del título generó en Sofía Posadas, alumna de Mercadotecnia, un sentimiento de emoción.

“Es muy padre venir porque después de la pandemia, haber estado mucho tiempo en la casa y ahora venir presencial se siente real. Muy padre la verdad. Mis papás están orgullosos y felices”, comentó Posadas.

Los padres de familia de Sofía, Óscar Posadas y Sandra Maldonado, expresaron su entusiasmo de que su hija está a un paso de terminar la licenciatura en el Tec.

“Me siento muy agusto y muy orgulloso de ver este logro”, dijo Posadas.



« Especial »