banner edicion impresa

Joven UDEM


Festejan su paso por la UDEM

Festejan su paso por la UDEM
Previo a su graduación, alumnos de la Universidad de Monterrey, viven su Siempre UDEM, una celebración que les recuerda que aunque dejarán de asistir a clases la UDEM siempre será su casa.

Publicación:07-06-2021

TEMA: #UDEM  

version androidversion iphone
++--

Previo a su graduación, alumnos de la Universidad de Monterrey, viven su Siempre UDEM.

La graduación en la Universidad de Monterrey no es la simple entrega de un diploma, sino que es una fiesta que dura varios días y que está repleta de actividades como el toque de la campana Vox Veritatis y el Commencement. 

Entre los eventos más esperados es Siempre UDEM, un festejo en que los graduandos conviven con sus compañeros, profesores y directores para celebrar el fruto del esfuerzo de sus años de preparación profesional, así como recordar los momentos que los marcaron durante su etapa universitaria y para recibir valiosos consejos que los ayudarán a prepararse para su futuro profesional. 

Para la generación Primavera 2021 el evento se llevó a cabo de manera online, la tarde del 1 de junio, en donde cada generación se reunió con los compañeros de su Escuela para revivir anécdotas y alistarse para los próximos eventos de graduación. 

Los graduandos de la Escuela de Ingeniería y Tecnologías, la Escuela de Negocios, la Escuela de Derecho y Ciencias Sociales, de la Escuela de Psicología, la Escuela de Odontología, así como la Escuela de Enfermería, la Escuela de Medicina, la Escuela de Arte y Diseño, la Escuela de Arquitectura y Ciencias del Hábitat y de Posgrados  recordaron los nervios del primer día de clases, las noches de estudio para un examen importante, la incertidumbre del futuro y la enorme satisfacción de haber aprobado todas sus materias. 

Los profesores también tuvieron oportunidad de charlar con los graduandos y les aseguraron que son unas de las generaciones más resilientes, por lo que podrán superar con valor y ética cualquier obstáculo que les presente. Y los invitaron a continuar su vida profesional al servicio de los demás, a ser justos y a crear impactos positivos en la sociedad.

El Commencement virtual se llevará a cabo el 18 de junio a partir de las 18 hrs. con una misa, la celebración de las ceremonias académicas por escuela, la Alfombra Amarilla y el Commencement UDEM Primavera 2021, cuyas transmisiones estarán abiertas para todo el público en el sitio web de la UDEM



« Especial »