banner edicion impresa

Joven TEC


EXATEC de campus Mty reviven memorias en Regreso a Casa

EXATEC de campus Mty reviven memorias en Regreso a Casa
Se tomaron la fotografía del recuerdo frente al emblemático mural de Rectoría

Publicación:22-06-2022
++--

El campus Monterrey se vistió de gala con la visita de sus egresados quienes celebraron 50 y más años de haber recibido su título.

Egresados del campus Monterrey celebraron 50, 55, 60 y más años de culminar sus estudios en el Tec de Monterrey en el evento Regreso a Casa.

Reunidos en su alma máter, los EXATEC se reunieron por primera vez, después de la pandemia, en los pasillos donde vivieron sus días como estudiantes.

“Ustedes son un ejemplo de meritocracia, perseverancia y emprendimiento, son personas que se llevaron la educación y la convirtieron en dones eso es algo que nos llena mucho de orgullo”, destacó David Garza Salazar, rector y presidente del Tec de Monterrey.

Durante la ceremonia, celebrada el pasado 17 y 18 de junio en el campus Monterrey, los egresados reconocidos por sus 50 y 55 años recibieron una estola dorada, mientras que los de 60 o más años recibieron una estola plateada.

“Ustedes son un ejemplo de meritocracia, perseverancia y emprendimiento".- David Garza Salazar

En el segundo día de actividades los egresados disfrutaron de un desayuno donde pudieron disfrutar de los ya tradicionales chilaquiles, además de recorrer el campus y vivir de nuevo una clase presencial.

Entre los lugares que visitaron se encontraban La Carreta, donde se les mostró un recorrido virtual del campus.

Posteriormente se tomaron la fotografía del recuerdo frente al emblemático mural de Rectoría.

“Soy un creyente de que el prestigio de la institución lo crean sus egresados y egresadas, ustedes son una parte ejemplar de ello y por eso siempre serán bienvenidos”, dijo Víctor Gutiérrez Aladro, rector de Operaciones del Tec.

“Queremos cambiar positivamente el entorno donde el la atracción, innovación y emprendimiento sean el común denominador”.- Mario Adrián Flores

Con muchas experiencias vividas, los egresados volvieron al campus para encontrarse con unas instalaciones totalmente renovadas.

Por ello, Mario Adrián Flores Castro, vicepresidente de la Región Monterrey, compartió los diferentes proyectos que ha desarrollado el Tec en los últimos años.

“Queremos cambiar positivamente el entorno donde el la atracción, innovación y emprendimiento sean el común denominador”, detalló.



« Especial »