banner edicion impresa

Joven UDEM


Entrega UDEM constancias a candidatos al Premio Pro Magistro

Entrega UDEM constancias a candidatos al Premio Pro Magistro
La ceremonia de presentación de candidatos, encabezada por el rector Mario Páez González, se realizó de forma presencial

Publicación:09-05-2022

TEMA: #UDEM  

version androidversion iphone
++--

La Universidad de Monterrey ofreció un brindis en honor a sus profesores y profesoras más destacados.

En la antesala a la entrega del Premio Pro Magistro Roberto Garza Sada 2021.

Previo a la entrega del Premio Pro Magistro Roberto Garza Sada 2021, la Universidad de Monterrey ofreció un reconocimiento a las y los candidatos seleccionados para obtener la máxima distinción que otorga esta casa de estudios a sus docentes. 

Por parte del Centro de Desarrollo Académico, de la Dirección de Atención y Servicios al Profesorado de la UDEM, se realizó en días pasados un brindis en honor a las y los profesores más destacados, donde se les entregó sus reconocimientos. 

El galardón se entregará a los ganadores durante la celebración del Día del Maestro, a realizarse el próximo jueves 2 de junio a las 17:00 horas, en el Solar.

La ceremonia de presentación de candidatos, encabezada por el rector Mario Páez González, se realizó de forma presencial en la sala Polivalente del Centro Roberto Garza Sada de Arte, Arquitectura y Diseño.  

Además del rector, estuvieron presentes Alejandra Fernández Garza, consejera general de la UDEM y representante de la familia de Don Roberto Garza Sada; Carlos Basurto Meza, vicerrector de Vinculación, Efectividad y Servicios Académicos; y Carlos García González, vicerrector de Educación Superior.

Asimismo, Eduardo García Luna Martínez, vicerrector de Ciencias de la Salud; María del Roble Garza Treviño, vicerrectora de Educación Media Superior; e Isabella Navarro Grueter, vicerrectora de Formación Integral. 



« Especial »