banner edicion impresa

Joven TEC


Entrega campus CDMX computadoras a estudiantes de primaria

Entrega campus CDMX computadoras a estudiantes de primaria
La escuela beneficiada fue la primaria Martín Torres Padilla ubicada en la alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México.

Publicación:16-06-2021
++--

Es el cuarto año, que de manera consecutiva, se apoya de distinta manera al plantel escolar.

Como parte del programa Voluntariado Tec, el campus Ciudad de México otorgó 50 computadoras de escritorio y seis portátiles en beneficio de estudiantes y profesores de la escuela primaria Martín Torres Padilla.

Vanessa Mejía y Michelle Mabel Santillán, del departamento de Talento y Experiencia del Tec en Ciudad de México, fueron las encargadas de entregar el material que beneficiará a los niños en su preparación académica.

“Por parte del Voluntariado, un programa nacional donde se busca ayudar a la comunidad. Decidimos esta escuela para impactar a la comunidad inmediata como vecina del Tec de Monterrey.

“Queremos continuar con esta buena comunicación y comunidad con ustedes y es por eso que se decidió dar el apoyo a los niños y algunos profesores. Esperamos que puedan sacarle el mayor provecho”, explicó Vanessa Mejía.

Es el cuarto año, que de manera consecutiva, se apoya de distinta manera a dicho plantel escolar.

En años anteriores, los colaboradores del Tec realizaron mejoras a las instalaciones, limpieza, pintura de murales.

 A causa de la pandemia, el año pasado y como parte del mismo programa de Voluntariado Tec,  ofrecieron a los estudiantes cursos en línea.

Agradecen apoyo del Tec 

Tanto los profesores como los familiares de los niños beneficiados, agradecieron al Tec por la donación de computadoras de escritorio y portátiles.

“Nos cayó como perla, tengo una laptop de hace 10 años y ahorita con la pandemia, ya no me da, estoy muy agradecida con el Tec porque esto me va a beneficiar mucho y también a mis estudiantes”, explicó la profesora de sexto año, Claudia Matamoros.

Los familiares de los pequeños beneficiados, agradecieron al Tec, por la oportunidad de obtener una herramienta tecnológica para sus estudios.

“Mi mamá se queda sola con mi hermanito y esto va a ser de mucha ayuda para que él pueda seguir preparándose”, dijo Ximena García, hermana de uno de los niños beneficiados.



« Especial »