banner edicion impresa

Joven UDEM


Entran estudiantes a programa de líderes de FEMSA

Entran estudiantes a programa de líderes de FEMSA
Estudiantes de Ingeniero en Gestión Empresarial

Publicación:03-11-2021

TEMA: #UDEM  

version androidversion iphone
++--

Paulina Treviño González y Ana Fernanda Fuentes Sánchez, esperan aprender más de logística, mercadotecnia, manejo de proyectos y mejora continua.

Paulina Treviño González y Ana Fernanda Fuentes Sánchez, del programa académico de Ingeniero en Gestión Empresarial, escogieron esa carrera porque quieren revolucionar el mundo de los negocios y ahora van a poder adelantar su sueño al entrar en Líderes FEMSA.

Este es un programa que convoca a jóvenes universitarios de distintas carreras para que se adentren en el ámbito empresarial, aprendan de la mano de expertos y así obtener una ventaja profesional.  

“Lo más importante de esta valiosa oportunidad es poder desarrollarme y crecer de manera profesional y personal en los diferentes ámbitos que más me apasionan, con el objetivo de aportar un valor agregado a grupo FEMSA, maximizando mis soft y hard skills”, compartió la Ana Fernanda.

Las jóvenes buscan abundar sus conocimientos en las áreas de logística, mercadotecnia, finanzas, gestión empresarial, manejo de proyectos, mejora continua y calidad. 

“Es un honor que el esfuerzo y dedicación a mi trabajo y proyectos sea considerado por empresas como FEMSA, ya que me llena de motivación para continuar con mi desarrollo profesional y dar más del 100 % en cada cosa que hago, además de nunca rendirme y luchar por nuestros objetivos, mientras que me brindan la oportunidad de enorgullecer a mi familia”, expresó por su parte Paulina. 



« Especial »