banner edicion impresa

Joven UDEM


El nuevo Vicerrector de Desarrollo en la UDEM

El nuevo Vicerrector de Desarrollo en la UDEM
Luis Iturralde Siller

Publicación:28-08-2020

TEMA: #UDEM  

version androidversion iphone
++--

A partir del 17 de septiembre, Luis Iturralde Siller se integra a las filas de la UDEM para encabezar los trabajos de la Vicerrectoría de Desarrollo.

Iturralde Siller es graduado del Tecnológico de Monterrey en Arquitectura y cuenta con una Maestría en Negocios con especialidad en Mercadotecnia, en el EGADE Business School. Tiene además diversos estudios y diplomados en las especialidades de Negocios, Mercadotecnia y Recursos Humanos en instituciones como: Stanford Graduate School of Business, University of Michigan (Michigan Ross), Kellogg School of Management, Harvard Business School, London Business School y Wharton University of Pennsylvania. Cuenta con más de 30 años como profesional en la industria de productos de consumo.

Los últimos 26 años se ha desarrollado dentro del Grupo Alfa, ocupando diferentes posiciones: participó en la conformación de Total Home (hoy Home Depot), como Gerente de Construcción; posteriormente, ingresó a Sigma Alimentos en donde ocupó diferentes puestos ejecutivos tales como: Gerente de Nuevos Productos, Director de Mercadotecnia, Director de Investigación de Mercados, Director de Innovación, y Director de Talento y Cultura (Chief Human Resources Officer) de Grupo Sigma Alimentos a nivel Global.

También ha participado como Consejero en asociaciones civiles y religiosas tales como: Hogar Ortigosa, Colegio Himalaya, Colegio Irlandés de Monterrey, Noviciado Santa Maria de la Montaña Legionarios de Cristo, Arquidiócesis de Monterrey en el Comité del Diezmo, Casino Monterrey, Mach Construye y Pro Magazine.

A la Vicerrectoría de Desarrollo continúan reportando la Dirección de Desarrollo a cargo de Mónica Manzanilla Arellano y la Dirección de Exalumnos a cargo de Luis Enrique García Esquivel.



« Especial »