banner edicion impresa

Joven TEC


Egresada Tec premiada por promedio más alto de su generación

Egresada Tec premiada por promedio más alto de su generación
Finalmente, Cynthia compartió su agradecimiento con el Tec por la distinción obtenida y por todas las enseñanzas obtenidas.

Publicación:30-06-2022
++--

La Flama del Conocimiento, el resultado de cuatro años de estudio y dedicación.

Cynthia Jinich Magidin, egresada de la carrera de Arte y Animación Digital del Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe fue galardonada con la Flama del Conocimiento, durante la Ceremonia de Graduación Junio 2022. 

Este reconocimiento es brindado a quien ha llegado a la meta de sus estudios con excelencia, obteniendo el promedio más alto de su generación.

Con un promedio acumulado de 98.428 durante su trayectoria académica, Cynthia subió al estrado a recibir dicho reconocimiento.

“Me siento muy orgullosa, siento que esto refleja el resultado de cuatro años de estudio y dedicación”, expresó la recién egresada.

Un camino lleno de esfuerzos

De acuerdo con la galardonada esta Flama del Conocimiento representa un camino lleno de esfuerzos, tareas, proyectos y amigos.

“Definitivamente recordaré estos cuatro años de estudiante con mucha emoción y nostalgia”, dijo.

Cynthia quiso compartir su mejor consejo a los estudiantes que se encuentran próximos a graduarse. 

“Continúen sus estudios con pasión y siempre dando su mejor esfuerzo”, puntualizó.

"Continúen sus estudios con pasión".

La ahora egresada agradeció con mucho cariño a sus amigos Alberto Monifas, Ana Fuente y Andrea Arroyo quienes la acompañaron en todo momento.

“También les agradezco a los diferentes directores de carrera que tuve, y en general a todos los profesores que me acompañaron en este camino”, manifestó.

 



« Especial »