Banner Edicion Impresa

Joven UDEM


Distinguen a estudiantes destacados de la UDEM

Distinguen a estudiantes destacados de la UDEM


Publicación:08-03-2024

TEMA: #UDEM  

version androidversion iphone
++--

Obtienen en total 192 alumnas y alumnos el reconocimiento Alumno Distinguido por contar con los promedios más altos del semestre Otoño 2023.

Por obtener los promedios más altos y tener excelencia académica en el semestre Otoño 2023, un total de 192 estudiantes de la Universidad de Monterrey recibieron el reconocimiento de Alumno Distinguido mediante cuatro ceremonias.

El evento se realizó el martes 27 de febrero, en el Teatro UDEM, y contó con la participación de Lilia García, vicerrectora de Ciencias de la Salud; María del Roble Garza, vicerrectora de Educación Media Superior; Arturo Azuara, director de la Escuela de Derecho y Ciencias Sociales (en representación de Carlos García, vicerrector Académico); Martín Córdova, director Académico y de Bachillerato Internacional, así como representantes de la Federación de Estudiantes de la UDEM (FEUDEM).

"Su esfuerzo y compromiso con el aprendizaje y con ustedes mismos no solo ha dado frutos, sino que también ha inspirado a otras personas a seguir su ejemplo, es un logro impresionante ser de los mejores promedios de nuestra vicerrectoría", mencionó Lilia García. 

Los alumnos, que forman parte de Prepa UDEM, Ciencias de la Salud, Negocios, Arquitectura y Ciencias del Hábitat, Ingeniería y Tecnologías, Arte y Diseño, Derecho y Ciencias Sociales, así como Educación y Humanidades, obtuvieron la distinción durante esa jornada, en grupos divididos en cuatro ceremonias. 

Los acreedores al reconocimiento fueron aquellos alumnos que al finalizar sus estudios del período Otoño 2023 obtuvieron un promedio igual o superior a 90.



« Especial »