Banner Edicion Impresa

Joven UDEM


Disfruta comunidad UDEM el Día de la Familia

Disfruta comunidad UDEM el Día de la Familia
La actividad tiene el objetivo de brindar un espacio de esparcimiento y diversión para las familias de las y los colaboradores

Publicación:24-08-2023

TEMA: #UDEM  

version androidversion iphone
++--

Colaboradores de esta casa de estudios disfrutan, en compañía de sus seres queridos, de jornada de actividades recreativas en El Solar.

 

 

Una jornada llena de diversión en compañía de sus seres queridos es lo que vivieron los más de 560 colaboradoras y colaboradores de la Universidad de Monterrey que asistieron al Día de la Familia el domingo 20 de agosto.

Durante el evento, organizado por la Dirección de Capital Humano y Jurídico y realizado en El Solar, las y los asistentes se divirtieron en juegos tipo kermés, inflables, bungee jumping, torneo de eSports (en coordinación con el Gaming Lab) y presenciaron una demostración del equipo K-9 de Seguridad UDEM. También, de pintacaritas, caballetes para pintar, mesa de futbolito y billar, y áreas para jugar fútbol soccer y voleibol.

Asimismo, las familias tuvieron la oportunidad de disfrutar de palomitas, papas, gelatinas, paletas de hielo, aguas frescas y hot dogs. Aparte, las emprendedoras de Kimakul (programa de la UDEM que busca el empoderamiento económico de las mujeres en situación de vulnerabilidad) vendieron taquitos, tamales, tostitos, elotes, jabones y libretas personalizadas.

Esta es la primera edición del Día de la Familia. La actividad tiene el objetivo de brindar un espacio de esparcimiento y diversión para las familias de las y los colaboradores de la UDEM y de la Preparatoria Politécnica Santa Catarina que les permita fortalecer su dimensión social del bienestar y vivir la Cultura UDEM.



« Especial »