banner edicion impresa

Joven U-ERRE


Crean enlace entre empresas y alumnos con Welink

Crean enlace entre empresas y alumnos con Welink


Publicación:14-09-2020
++--

Conectar a las empresas con los alumnos y egresados U-ERRE que están en búsqueda de oportunidades laborales es el objetivo de este evento.

WeLink es un espacio digital en donde alumnos a punto de graduarse, alumnos en búsqueda de prácticas profesionales y recién egresados que están en búsqueda de oportunidades laborales o de prácticas profesionales, se conectan con reconocidas empresas.

Durante el evento que inició el 8 de junio, los participantes han podido conocer a través de diversas sesiones virtuales a las más de 40 empresas que participan en este evento, entre ellas: Pespsico, Ternium, Johnson Controls, AlEn, Deloitte, por señalar algunas.

Uno de los objetivos del evento, es apoyar a esa parte de la comunidad estudiantil U-ERRE, a impulsar sus carreras profesionales, a través de establecer el primer contacto con lo que pudiera ser uno de sus futuros lugares de trabajo.

También se han llevado a cabo talleres de empleabilidad y se ha contado con el apoyo de exalumnos U-ERRE que han compartido sus experiencias en el ámbito laboral, así como recomendaciones de utilidad a la hora de buscar un empleo



« Especial »